Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Schalke [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Bundesliga 2016-2017

Bayer Leverkusen vs Schalke

Bayer Leverkusen vs Schalke

Gran partido tendremos este viernes 28 de abril abriendo la actividad de la jornada 31 en la Bundesliga 2016-2017 de Alemania, cuando el Bayer Leverkusen busque sumar una victoria que les permita mantener su velita encendida pensando en puestos europeos, además de que los haga dejar atrás el tema del descenso, pero tendrán que recibir a un Schalke que también necesita llevarse el botín en su visita a la cancha del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha sido una de las decepciones en la actual campaña, dado que en 30 jornadas apenas han podido cosechar 10 victorias, empatando en 6 ocasiones y siendo vencidos en 14 duelos, por lo que ya no tienen margen de error si piensan en Europa.

Las Aspirinas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Friburgo que los venció 2-1 a pesar de que Kevin Volland había logrado el empate momentáneo.

Por su parte, el Schalke tampoco ha cumplido con una buena temporada y también necesitarán un gran cierre si quieren Europa. Ellos en 30 duelos han sumado 10 triunfos, han igualado en 8 partidos y han caído derrotados en 12 compromisos.

Los ahora visitantes vienen de un buen empate en la jornada previa cuando en casa igualaron 1-1 ante el RB Leipzig gracias al gol de Klaas Jan Huntelaar.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Schalke saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los mantenga con posibilidades de pelear por un puesto europeo; en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la doceava posición con 36 unidades, mientras que los Reales Azules están colocados un lugar arriba tras cosechar 38 puntos en esta Bundesliga.

Último partido. Schalke 0-1 Bayer Leverkusen


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de diciembre en la fecha 14 de la campaña actual en Veltins-Arena. Aquel enfrentamiento fue sumamente cerrado, parecía que el partido terminaba igualado, pero a un minuto del final apareció Stefan Kiessling para darle la victoria a las Aspirinas.

La última vez que se midieron en BayArena fue en noviembre de 2015 con empate 1-1. El Bayer Leverkusen acumula 5 partidos sin perder ante el Schalke con saldo de 4 triunfos y un empate.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Schalke

El juego entre Bayer Leverkusen vs Schalke se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a partir de las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Schalke vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Bundesliga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Schalke

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que necesitan ganar si quieren seguir pensando en Europa, el perdedor prácticamente quedará fuera de la carrera e, incluso, podría tener problemas de descenso. En los pronósticos las Aspirinas, de Javier «Chicharito» Hernández, parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero no podemos descartar a los Azules Reales que han estado mejor en términos generales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Schalke.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Schalke [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Bundesliga 2016-2017

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 1-4 Schalke:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2017