Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Real Sociedad vs Granada

Real Sociedad vs Granada

Este sábado 29 de abril se miden en Anoeta dos equipos con urgencia de puntos pero con objetivos y expectativas diametralmente opuestas. Mientras que la Real Sociedad ha tenido una temporada sobresaliente, que quiere coronar con la calificación a la UEFA Europa League, el Granada ha tenido un año lamentable y solo un milagro evitará su descenso a la segunda división del balompié español. Así, al menos a priori, el ánimo de los equipos y el fútbol desarrollado a lo largo de la campaña auguran un partido ameno para el local y su público y una nueva tortura para la visita.

Cómo llegan los equipos

Los de San Sebastián buscan completar una semana redonda, ya que el 23 de abril superaron a Deportivo en Anoeta (1-0 con anotación del goleador brasileño Willian José) y a media semana, el 26, ganaron un emocionante encuentro en Mestalla al Valencia (2-3, con dianas del propio Willian José, Oyarzabal y un autogol de Diego Alves).

Los seis puntos de la semana han permitido a la Real llegar a 58 puntos, buenos para despegarse de Eibar y Espanyol que amenazaban de cerca los puestos europeos (se quedaron con 51 y 50 respectivamente) y para mantenerse muy cerca Athletic y Villarreal, quienes también completaron una doble jornada perfecta y conservan los puestos de acceso a Europa League (60 y 59 puntos tienen de forma respectiva). La Real tiene que ganar para meter presión a sus rivales por el boleto europeo, quienes afrontan duelos aparentemente cómodos también: Villarreal recibirá a Sporting y Athletic visitará a los suplentes del Celta de Vigo.

Como local, la Real tiene 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas por liga. Encadena actualmente dos victorias en Anoeta , ante Sporting y Deportivo, previo a las cuales tenía cuatro sin ganar, cayendo ante Villarreal y Athletic e igualando con Eibar y Leganés.

Son estas últimas estadísticas a las que se agarra el Granada, si es que aún tiene algo de qué afianzarse. Tiene también esperanza considerando que solo ha perdido en una de sus últimas cuatro visitas a la Real Sociedad, con dos empates.

El Granada, ahora bajo el mando de Tony Adams, (quien sustituyó a Lucas Alcaráz, quien a su vez entró al quite por Paco Jémez) firmará su descenso matemático si no arranca los tres puntos a la Real, y la misión luce complicada toda vez que perdió 9 de sus más recientes 10 fuera de casa, marcando una suma de tres goles en esos cotejos.

Aún ganando, el Granada de despedirá de la Liga Santander  si el Leganés vence en su visita al Eibar del domingo y si el Deportivo puntúa en su visita al ya descendido Osasuna.

Posibles Alineaciones

Eusebio Sacristán, técnico de los de Gipuzkoa cuenta con plantel completo y podría formar con su once de lujo para el compromiso: Rulli; Zaldúa, Martínez, Navas, Berhciche; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal; Willian José Da Silva, y Carlos Vela.

Adams podría mover su once intentando la milagrosa victoria, si bien todo hace indicar que los elegidos para salir a la cancha serán: Guillermo Ochoa; Foulquier, Lombán, Vezo, Estupinan; Agbo, Wakaso, Khrin; Pereira, Carcela y Kravets.

Hora y Canal Real Sociedad vs Granada

El partido de la jornada 35 de la Liga Española 2016-2017 de primera división entre la Real Sociedad vs Granada se jugará en la cancha de Anoeta con arbitraje del experimentado Mateu Lahoz a partir de las 13:00 horas locales –las 6:00 del centro de México–, de este sábado 29 de abril.

E juego entre Granada vs Real Sociedad en VIVO será transmitido por beIN Sports en España y por Sky Sports en la república mexicana y Centroamérica, así como por beIN Sports en los Estados Unidos.

Real Sociedad vs Granada en VIVO

El resultado de la primera vuelta, jornada 16, fue de victoria realista por 0-2 en el Nuevo Los Cármenes de Granada. En los pronósticos claramente los Txuri-Urdin son favoritos para llevarse la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Granada.

Resultado: Real Sociedad vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Real Sociedad 2-1 Granada:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017