Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Sporting Gijón [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Villarreal vs Sporting Gijón

Villarreal vs Sporting Gijón

Se abre la actividad de la jornada 35 de la Liga Española 2016-2017 cada vez más cerca de llegar a su final, este viernes 28 de abril tendremos al Villarreal buscando una nueva victoria que les permita seguir en carrera pensando en la Champions, estando en casa serán amplios favoritos al recibir a un Sporting Gijón que llega desesperado buscando puntos sabiendo que una derrota podría mandarlos a segunda división, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña que los mantiene peleando en las primeras posiciones de la tabla, dado que en 34 duelos han conseguido sumar 17 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene con la motivación a tope, dado que a media semana lograron una valiosísima y sorpresiva victoria al derrotar 1-0 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón con solitaria anotación de Roberto Soriano a 8 minutos del final, con lo que buscarán su tercer triunfo al hilo y su quinto en los últimos 6 juegos.

Por su parte, el Sporting Gijón es la otra cara de la moneda con una campaña para el olvido que parece tenerlos condenados a perder la categoría. Ellos apenas han sumado 5 victorias, han igualado en 9 encuentros y han perdido en 20 compromisos.

El Sporting viene de un empate 1-1 a media semana cuando les toco recibir al Espanyol, un resultado que no fue del todo malo, pero que los deja al borde del descenso tras la victoria del Leganés.

Tanto el Villarreal como el Sporting Gijón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita seguir en carrera por sus objetivos sabiendo que necesitarán un gran cierre para conseguirlos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la quinta posición con 60 puntos, mientras que el Sporting esta hundido en el lugar 18 con 24 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Sporting Gijón 1-3 Villarreal


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de diciembre en la fecha 16 de la campaña en curso en El Molinón. En aquel partido el Submarino Amarillo logró salir con una clara victoria 3-1 gracias a los goles de Jonathan dos Santos, Nicola Sansone y Pato, mientras que el Sporting Gijón descontó con Carlos Carmona al minuto 89.

La última vez que se midieron en el entonces llamado El Madrigal fue en enero de 2016 con victoria para el Villarreal 2-0 con doblete de Bakambu.

Hora y Canal Villarreal vs Sporting Gijón

El juego entre Villarreal vs Sporting Gijón se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Sporting Gijón vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga.

Villarreal vs Sporting Gijón

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven momentos y realidades bastante diferentes, uno peleando por Europa y el otro intentando el milagro de mantenerse en esta Liga Santander. En los pronósticos claramente el Submarino Amarillo es amplio favorito para quedarse con el triunfo, pero no deberá confiarse de un Sporting que saldrá con todo sabiendo que no hay mañana. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Sporting Gijón.

Resultado: Villarreal vs Sporting Gijón [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Villarreal 3-1 Sporting Gijón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2017