Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

América vs Atlas

América vs Atlas

Se cierra la actividad de este sábado 29 de abril siguiendo con la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 con un gran partido directo por la calificación, cuando el América busque mantener intratable como locales y firmar su pase a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Atlas que llega motivado y con hambre de salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena campaña en términos generales con todos los problemas a los que se ha enfrentado Ricardo La Volpe, aun así están a un paso de calificar, después de que en 15 enfrentamientos hayan sumado 7 victorias, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Las Águilas, sin embargo, vienen de una dura derrota en la jornada pasada que rompió su racha de 5 juegos sin perder, dado que Santos los venció 2-1 con gol de último minuto, a pesar de que Oribe Peralta había conseguido el empate al 88.

Por su parte, el Atlas ha sido una de las sorpresas en el actual torneo estando muy cerca de conseguir su calificación. Ellos en 15 fechas han cosechado 6 triunfos, 5 empates y se han visto superados en 4 enfrentamientos.

Los Zorros llegan en un buen momento, dado que acumulan 5 partidos sin conocer la derrota y en la jornada pasada lograron vencer 1-0 al Pachuca gracias a solitaria anotación de Matías Alustiza.

Tanto el América como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita asegurar su boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas en la sexta posición con 26 puntos, mientras que los Zorros están colocados en el quinto puesto tras sumar 25 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 1-1 América


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de noviembre en el Jalisco por la penúltima fecha del Apertura 2016. En aquel partido Edson Rivera logró poner al frente a los Rojinegros, sin embargo las Águilas lograron igualar a cinco minutos del final con anotación de Silvio Romero.

La última vez que se midieron en el Coloso de Santa Úrsula fue en agosto de 2015 con una sorpresiva victoria del Atlas 3-1 sobre el América. Los Zorros han ganado en las últimas dos visitas a los azulcremas.

Hora y Canal América vs Atlas

El juego entre América vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Atlas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están a un paso de amarrar su boleto a la liguilla de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas parten como favoritos al estar en casa donde nunca han perdido un partido bajo la dirección técnica de La Volpe, sin embargo su fútbol sigue sin convencer y los Zorros buscarán aprovechar eso para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Leitón Jiménez. América 0-1 Atlas:

Gol de Matías Alustiza. América 0-2 Atlas:

Gol de Oribe Peralta. América 1-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017