Written by: Box

Anthony Joshua noquea a Wladimir Klitschko para convertirse en el mejor Peso Pesado

Anthony Joshua noquea a Wladimir Klitschko

Anthony Joshua noquea a Wladimir Klitschko

Anthony Joshua demostró que el presente de los pesados pesados le pertenecen al defender sus títulos venciendo nada más y nada menos que a Wladimir Klitschko en un gran pelea en Wembley.

Desde el arranque de la pelea vimos que sería una guerra, buenos intercambios de golpes, pero fue a partir del quinto episodio que iniciaron las grandes emociones.

Para el quinto round Anthony Joshua logró una buena combinación que mandó a Wladimir Klitschko a la lona, parecía que el inglés tenía la pelea, sin embargo el ucraniano logró reponerse y puso a tambalear al inglés que logró acabar de pie.

Para el sexto round las emociones continuaron, pero ahora fue Wladimir Klitschko quien demostró que todavía tiene poder en sus puños al conectar poderoso derechazo a Anthony Joshua que se fue a la lona, el ucraniano siguió apretando, pero no pudo mandarlo a la lona. En el séptimo round no hubo mucha acción, ambos buscaron reponerse de los dos rounds previos.

Para el octavo episodio Joshua intentaba recuperar el control de la pelea, sin embargo Klitschko sacaba toda su experiencia para controlar al inglés. Para el noveno round la tónica se mantenía con un Joshua intentando ser el que ataque, pero el ucraniano se mantenía con una gran defensa y contragolpeando. Para el décimo round ambos seguía reservándose de cara a los últimos dos episodios.

Para el onceavo round, Anthony Joshua salió con todo buscando el KO, hasta que finalmente logró conectar con poder a Wladimir Klitschko se que se fue a la lona, sin embargo logró levantarse, pero la pelea ya estaba definida, unos segundos después Klitschko regresó a la lona, pero de nueva cuenta se puso de pie solamente para recibir más castigo y finalmente que el referí acabará con la contienda.

Anthony Joshua noquea a Wladimir Klitschko para convertirse en el mejor Peso Pesado

Etiquetas: , Last modified: abril 29, 2017