Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Chivas vs León

Chivas vs León

Partido sumamente emocionante nos espera este sábado 29 de abril continuando con la jornada 16 del Torneo Clausura 2017, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita amarrar su calificación a la liguilla, han pasado problemas en las últimas semanas, por lo que necesitan reponerse cuanto antes, tendrán que recibir a un León que llega en un buen momento y que saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña buena, aunque sin duda ha venido a menos, dado que en 15 encuentros han sumado 7 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

El Guadalajara viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul que los venció sin demasiadas complicaciones con un 2-1 que incluso se quedo corto por lo visto en la cancha. Llevan 3 partidos sin ganar y solamente han salido con el triunfo en uno de los 5 últimos juegos.

Por su parte, el León es la otra cara de la moneda con una campaña complicada, pero que ha venido en ascenso entrando a la lucha por calificación. Ellos han sumado 5 victorias, 4 empates y han perdido en 6 enfrentamientos.

Los Esmeraldas vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando en casa dieron cuenta 1-0 sobre Puebla gracias a solitaria anotación de Mauro Boselli a los 25 minutos. Llevan 5 partidos sin perder, con 4 triunfos y un empate.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita dar un paso a la liguilla de cara a la última jornada; en la tabla general encontramos al Rebaño Sagrado en la cuarta posición con 25 puntos, mientras que los Esmeraldas se ubican en el décimo lugar con 19 unidades en esta Liga MX.

Último partido. León 1-1 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de noviembre en el Nou Camp por la penúltima fecha del Apertura 2016. En aquel enfrentamiento Javier «Chofis» López puso al frente al Rebaño Sagrado a los 25 minutos, sin embargo la expulsión de Elías Hernández le permitió a los Esmeraldas empatar a seis minutos del final con anotación de Mauro Boselli desde el punto penal.

La última vez que se midieron en Guadalajara fue en febrero de 2016 con victoria para el León 1-0 sobre las Chivas con anotación de Boselli.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:06 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:06 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:06 pm

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, así como por ChivasTV a un costo de $50 para todo el mundo, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están buscando el ansiado boleto a la liguilla, pero saben que para conseguirlo será vital ganar este sábado en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito al estar en casa, además de que ha tenido una mejor campaña en términos generales, sin embargo los Esmeraldas llegan en un gran momento listos para sumar un nuevo triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Osvaldo Alanís. Chivas 1-0 León:

Gol de Mauro Boselli. Chivas 1-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017