Written by: Mundial de Playa

Resultado: Ecuador vs Suiza [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Se juega la segunda jornada del Grupo A en el Mundial de Fútbol Playa 2017 con un partido que luce bastante disparejo este sábado 29 de abril, ya que Ecuador tiene una misión prácticamente imposible, aunque buscará aprovechar al máximo el duelo y seguir mejorando, pero tendrán que enfrentarse a Suiza que quiere sellar su calificación en el Nassau National Beach Soccer Arena.

Ecuador vs Suiza en VIVO

La selección de Ecuador ha hecho historia logrando su primera clasificación a un Mundial de la categoría, sin embargo claramente no están al nivel para competir todavía por una posible calificación.

Los ecuatorianos tuvieron un amargo debut el pasado jueves cuando les toco medirse a Senegal en un duelo que llegan con la ilusión a tope, sin embargo al finalizar el encuentro habían recibido 9 anotaciones sin poder conseguir su primer gol en un Mundial, intentarán dejar eso atrás y buscar un mejor desempeño este sábado.

Por su parte, Suiza es el vigente subcampeón de Europa tras su gran desempeño en la eliminatoria donde lograron vencer a Portugal en las semifinales, sin embargo en la gran final cayeron derrotados por Polonia, aunque ambos con el boleto mundialista.

Los suizos tuvieron un buen partido de debut ya que les toco enfrentarse a las Bahamas, anfitriones del torneo. Fue un encuentro muy parejo, pero doblete de Hodel y uno más de Ott fue suficiente para que se llevaran la apretada victoria 3-2.

Tanto Ecuador como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria; tras la primera jornada disputada encontramos a los sudamericanos en el último lugar y si aspiran a calificar deberán ganar sus dos juegos restantes y por una buena diferencia, algo que luce imposible, mientras que los suizos son segundos con 3 puntos y de ganar podrían amarrar su boleto a los cuartos de final.

Hora y Canal Ecuador vs Suiza

El juego entre Ecuador vs Suiza se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 4:00 pm hora de Quito; en los estados Unidos el partido dará comienzo a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Suiza vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports para los ecuatorianos, en México y Centroamérica será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos con historia bastante diferente y con objetivos muy distantes, mientras uno busca su primer gol mundialista, el otro quiere su calificación y consolidarse como un candidato al título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Suiza.

Resultado: Ecuador vs Suiza [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017