Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Lo que podría ser la última gran prueba para el Barcelona en esta recta final de la Liga Española 2016-2017 tendremos este sábado 29 de abril en el Derby Catalán cuando tengan que visitar al Espanyol que intentará dar la sorpresa y salir con puntos de su cancha, el Estadio Cornella-ElPrat donde se vivirá un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido una buena campaña al no pasar problemas en la parte baja de la tabla, además de que mantienen ligeros esperanzas de avanzar a Europa, dado que en 34 juegos han sumado 13 triunfos, 11 empates y han caído derrotados en 10 ocasiones.

Los Periquitos vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando les toco visitar al Sporting Gijón que se fue al frente, lograron igualar con gol de Gerard Moreno, pero sabían que era un partido donde podían acercarse al sueño europeo.

Por su parte, el Barcelona ha entrado de lleno en la pelea por el título, sin embargo saben que todavía están en desventaja y que deben ganar todos los partidos que restan para aspirar a llevarse el campeonato. Ellos en 34 partidos han cosechado 24 victorias, 6 empates y solamente se han visto superados en 4 ocasiones.

Los Blaugranas vienen de una gran exhibición en la jornada pasada a media semana cuando les toco recibir al Osasuna que no fue rival para ellos logrando un contundente 7-1 gracias a dobletes de Leo Messi, Paco Álcacer, André Gomes y uno más de Javier Mascherano.

Tanto el Espanyol como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria por las tres unidades y el orgullo; en la tabla general encontramos a los Periquitos en la novena posición con 50 puntos, de no ganar olvidarían Europa, mientras que los Blaugranas marchan como líderes con 78 unidades, aunque con un partido más que el Real Madrid en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 4-1 Espanyol


Estos dos conjuntos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de diciembre en la fecha 16 de la actual campaña en Camp Nou. En aquel partido el cuadro Culé no tuvo problemas para llevarse una clara victoria 4-1 gracias a doblete de Luis Suárez y goles de Jordi Alba y Messi, mientras que por los Periquitos David López descontó.

La última vez que se midieron por Liga en Cornella, fue en enero de 2016 con un empate 0-0.

Hora y Canal Espanyol vs Barcelona

El juego entre Espanyol vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo para España; en México y Centroamériaca será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas con respecto a sus objetivos, pero quieren cerrar con el pie derecho en esta Liga Santander. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos por el buen momento que están pasando y el mejor plantel, sin embargo los Periquitos están en casa y llegan sumamente motivados, será una buena prueba para Diego Reyes y la defensa intentar parar el poder de su rival. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Barcelona.

Resultado: Espanyol vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017