Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Nigeria [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

México vs Nigeria

México vs Nigeria

Gran partido tendremos este sábado 29 de abril continuando con la actividad de la jornada 2 de la fase de grupos en el Mundial de Playa 2017, cuando México busque reponerse del duro arranque que tuvieron, aunque dejaron un buen sabor de boca compitiendo con todo en la primera fecha, tendrán que enfrentarse a Nigeria que tampoco tuvo un debut afortunado y que buscará el triunfo en el Nassau National Beach Soccer Arena.

México vs Nigeria en VIVO

La selección de México se ha consolidado como una de las más fuertes del área de la CONCACAF, todavía recuerdan cuando fueron subcampeones del mundo, sin embargo esos tiempos han pasado con el crecimiento de la disciplina.

Los mexicanos tuvieron un debut muy complicado ya que el jueves les toco medirse a Irán en un duelo que sabían que tenían que ganar si aspiraban a calificar. Se fueron abajo en el marcador, pero Benjamín Mosco y Ramón Maldonado le dieron la vuelta, aunque no sirvió de mucho cayendo 2-3.

Por su parte, Nigeria llegó a esta competencia tras un gran desempeño en la eliminatoria de África donde fueron anfitriones. Lograron su boleto al Mundial tras derrotar 6-1 a Marruecos en las semifinales, ya con el pase perdieron la final 8-4 ante Senagal.

Los africanos tuvieron un debut difícil ya que les toco medirse a Italia, favorito dentro del grupo, que los venció 12-6 a pesar del hat-trick de Abu.

Tanto México como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambos tuvieron un amargo debut siendo vencidos, situación que los obliga a ganar este sábado si es que quieren seguir en la pelea por un boleto a la segunda ronda dentro el Grupo B donde ocupan las últimas dos posiciones, el ganador llegará con vida al último partido, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado.

Hora y Canal México vs Nigeria

El juego entre México vs Nigeria se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 5:30 pm hora de la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Nigeria vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para toda la República Mexicana y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la actividad de esta segunda jornada gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos tendrá todos los goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan con hambre de victoria tras su duro debut, saben que necesitan ganar si quieren llegar con vida al juego del lunes. En los pronósticos los africanos parten como ligeros favoritos, sin embargo los mexicanos saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nigeria.

Resultado: México vs Nigeria [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 29, 2017