Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Morelia vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Morelia vs Pumas

Morelia vs Pumas

Partido importantísimo tendremos este sábado 29 de abril siguiendo con las emociones de la jornada 16 del Torneo Clausura 2017, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a mantener la categoría están obligados a quedarse con el triunfo cuando reciban a unos Pumas que llegan en un momento complicado y que si quieren seguir en carrera por la liguilla deberán ganar en su visita a la cancha del Estadio Morelos que registrará un lleno total, dado que la entrada será gratuita.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de perder la categoría, esto después de que en 15 jornadas apenas hayan podido sumar 4 triunfos, 6 empates y se han visto superados en 5 ocasiones.

Los Michoacanos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Necaxa. Parecía que rescataban el empate cuando Rodolfo Vilchis puso el empate al minuto 33, sin embargo al minuto 90 un golazo los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Pumas han venido en un dramático descenso que los tiene fuera de la zona de liguilla. Ellos en 15 duelos previos han sumado 5 victorias, han igualado en 3 ocasiones y han caído en otros 7 encuentros.

La UNAM viene de una muy dolorosa derrota en la jornada pasada cuando tenían la oportunidad de volver a puestos de calificación, sin embargo en casa fueron derrotados 2-0 por Veracruz, además de que sufrieron las expulsiones de Dario Verón y Nico Castillo que no podrán estar este sábado.

Tanto el Morelia como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga en carrera para sus objetivos de cara a la última jornada; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la onceava posición con 18 puntos, mientras que la UNAM también suma 18 uniades en el doceavo lugar de la Liga MX.

Último partido. Pumas 1-1 Morelia


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de noviembre en la penúltima fecha del Apertura 2016 en Ciudad Universitaria. En aquel enfrentamiento Raúl Ruidíaz puso adelante a Monarcas apenas al minuto 6, sin embargo al 72 apareció Santiago Palacios para rescatar el empate 1-1.

La última vez se midieron en el Morelos fue en septiembre de 2015 con un empate 2-2. El Morelia suma 5 partidos sin vencer a los Pumas con saldo de 3 descalabros y dos empates.

Hora y Canal Morelia vs Pumas

El juego entre Morelia vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Morelia vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria que les permita llegar con vida a la última jornada de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero la UNAM llega con hambre de volver a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Pumas.

Resultado: Morelia vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Raúl Ruídiaz. Morelia 1-0 Pumas:

Gol de Andy Polo. Morelia 2-0 Pumas:

Gol de Raúl Ruídiaz. Morelia 3-0 Pumas:

Gol de Raúl Ruídiaz. Morelia 4-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017