Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pachuca y Cruz Azul empatan 2-2 en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017

Llegando a la recta final de los compromisos sabatinos correspondientes a la penúltima jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX la escuadra de Pachuca recibió en la cancha del Estadio Hidalgo al conjunto de Cruz Azul para enfrascar en una lucha para que los locales se acerquen a la liguilla y los rivales se alejen de las posiciones de peligro por lo que la afición presenció un duelo bastante intenso en donde al final las escuadras tuvieron que dividirse los puntos de esta jornada pues el marcador quedó empatado a dos tantos.

Para la primera parte del partido ninguno de los equipos se hizo daño. Pachuca empezó con todo y atacaban el área rival para que ellos comenzaran el movimiento en el marcador pero Jesús Corona no dejaba pasar el esférico en su arco. Cruz Azul por su parte también ejercía presión pero tampoco lograron anotar gol alguno antes de que el árbitro silbara el inicio del medio tiempo.

Pachuca reingresó al terreno de juego con una mejor actitud y no esperaron mucho para iniciar el movimiento en el tablero ya que al minuto 56 Franco Jara logró vencer al portero rival pero Cruz Azul no esperó demasiado para igualar la cuenta pues al 59′ Ruíz lo consiguió. A medida que los minutos pasaban, la intensidad en la cancha incrementaba por lo que el árbitro marcó la pena máxima a favor de los visitantes y ellos lo aprovecharon para darle la vuelta al marcador luego de que al minuto 76 Martín Cauteruccio lo cobrara con éxito sin embargo los Tuzos no dejaron el camino a la victoria tan fácil pues casi al final, al minuto 93, el arquero Óscar «Conejo» Pérez anotó el gol del empate y con ello llegó el final del partido.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017