Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milan vs Napoli [Vídeo Gol Callejón – Resumen] Jornada 34 Serie A 2016-2017

Inter de Milan vs Napoli

Inter de Milan vs Napoli

Con tan solo 4 fechas más por realizarse, la Jornada 34 de la Serie A TIM del Calcio 2016-2017 nos ha dejado resultados de cotejos atractivos, así como el inesperado marcador que se suscitó entre el Atalanta vs Juventus, pues la Veccia no pudo vencer a su rival en un compromiso muy reñido pero que la Juve pudo haberse consagrado en la cima y estar a un paso del Scudetto, pero el resultado fue un empate a dos que retrasa el título y le dio leves esperanzas a su competencia. Mientras tanto, este domingo 30 de abril se concluirá la jornada con 8 encuentros que prometen mucha expectación, aunque nuestra previa corresponderá al duelo entre Inter de Milán vs Napoli que se disputará en el Guiseppe Meazza.

Los nerazzurri se encuentran en el séptimo puesto con 56 unidades pero los napolitanos en la tercera posición con 71 unidades.

Como llegan los equipos

Inter requiere recuperar nuevamente parte de lo que representa su historia con aquel conjunto italiano que temían sus rivales y sumamente complicados de vencer, mismo que Mourinho reencontró hace algunos años al puro estilo italiano, muy buena defensa y un contragolpe de miedo. Estos tiempo han pasado y no es el mismo conjunto nerazzurri de ese entonces, ahora suelen decepcionar y de hecho arrastran más de cinco cotejos sin una sola victoria que los ha alejado de los puestos de clasificación europea, inclusive por debajo de su archirrival Milán.

A pesar del gran momento por el que pasa su delantero estelar, Icardi, él no ha sido suficiente para ofrecerle una mejor cara a su equipo, pues ni siquiera el impactante triplete que anotó en la anterior jornada frente a la Fiorentina fue suficiente para lograr un triunfo, ya que los de Florencia vencieron con un emocionante 5-4, por lo que necesitan apretar en este cierre para intentar mantenerse en la lucha por los boletos europeos, mismos que se ven lejanos con el buen momento del Atalanta.

Napoli, por su parte, no termina de convencer y es que con la partida del delantero Gonzalo Higuaín perdieron cierta presencia, ya que aunque juegan muy bien, buena técnica, alto nivel colectivo y, de hecho, son el equipo con más anotaciones en la Serie A, en los momentos importantes es cuando han fallado y les ha costado puntos importantes ante dichos conjuntos, como lo son la Juve o la Roma, quien se está apoderando del subliderato, mismo que ha pertenecido desde hace un par de temporadas al Napoli.

Aunque viene de empatar sorpresivamente ante el débil Sassuolo Calcio 2-2, mantienen una racha positiva de más de cinco encuentros sin derrota y por tal, se mantienen lejos del Lazio, por lo que tendrían asegurado al menos la repesca a la Champions al menos que la Roma no se derrumbe en esta recta final.

Hora y Canal Inter de Milán vs Napoli

Este encuentro entre Inter de Milán vs Napoli comenzará en punto de las 20:45 horas de Milán, Italia, sin embargo, para las diferentes regiones de América los horarios serán los siguientes:
13:45 horas para Colombia, Ecuador y México
14:45 horas en Venezuela
15:45 horas en Argentina, Chile y Uruguay
En Estados Unidos será a las 11:45 horas en el Pacífico y 14:45 horas en el Este.

La transmisión de este partido entre Napoli vs Inter de Milán en VIVO podrá disfrutar a través de ESPN y en su plataforma digital, ESPN Play Latin América, por toda América Latina en tv de paga para sus aficionados, pero en Estados Unidos se podrá disfrutar por el canal de fuboTV y en beIN SPORTS CONNECT USA. Así mismo, los aficionados contarán con la opción de seguir el minuto a minuto de este encuentro por medio de las publicaciones en los portales oficiales de ambos clubes.

Inter de Milán vs Napoli

Inter de Milán necesita recuperarse de su mala racha y comenzar a sumar para no perder terreno en la disputa por un boleto a puestos europeos ya que el torneo está a nada de finalizar y tal parece que el último clasificado será el Atalanta a falta de lo que puedan hacer los equipos de Milán, pero Napoli no permitirá tan fácilmente que le arranque puntos, ya que aún tiene posibilidades de obtener el pase directo a la Champions. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Inter de Milan vs Napoli.

Resultado: Inter de Milan vs Napoli [Vídeo Gol Callejón – Resumen] Jornada 34 Serie A 2016-2017

Vídeo Resumen. Inter de Milán 0-1 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 30, 2017