Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Ascenso MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP

Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP

Muy buen partido de fútbol el que podremos disfrutar este domingo 30 de abril cuando los súper líderes Mineros de Zacatecas reciban en el estadio Francisco Villa de la capital zacatecana la visita de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en duelo correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque de pronóstico reservado y cargado de emociones ya que los Mineros buscarán revertir la ventaja que lograron los Lobos en el partido de ida y hacerse del otro boleto a la Gran Final para enfrentar a los sorpresivos Bravos de Ciudad Juárez que dieron cuenta de los favoritos Dorados de Sinaloa.

Como lleganlos equipos

En el partido de ida los Lobos universitarios hicieron valer su condición de local y con veloces conversiones ofensivas y con un par de remates de cabeza lograron derrotar 2 goles a 0 a los Mineros para adelantarse en la serie.

Sin embargo el equipo de Grupo Pachuca sabe que nada está escrito y que tiene los argumentos futbolísticos y el apoyo de la afición para lograr revertir el marcador y obtener el pase a la serie por el título.

Recordemos que los Lobos BUAP terminaron en el sexto lugar de la tabla general con 27 unidades producto de ocho partidos ganados, tres empates y seis descalabros.

Los caninos fueron la mejor ofensiva del rol regular, encabezados por el líder de goleo Diego Jiménez.

Ahora los universitarios apelarán a su buen rendimiento en patio ajeno y buscarán pararse bien defensivamente para generar peligro a través de veloces conversiones que puedan condicionar a una muy fuerte zaga local.

Por el otro lado los Mineros de Zacatecas terminaron en el liderato general de la competencia con 32 puntos gracias a nueve juegos ganados, cinco empates y tres derrotas.

Los rojos presumen ser la mejor defensa de la liga y que se hace especialmente fuerte jugando en casa donde tan sólo permitieron 3 tantos en 720 minutos. Ahora deberán mantener esa inercia pero con la calma ante la situación del reloj que juega en su contra.

Los Mineros, que terminaron invictos jugando en su estadio, están obligados a una victoria por diferencia de dos goles para forzar el alargue y buscar el ansiado pase a la final.

Posibles Alineaciones

Los Lobos que dirige el joven estratega Rafael Puente deben jugar con José Canales en la portería, Cesar Cercado, Eduardo Tercero, Orlando Rincón y Rodrigo Godinez en la zaga, el capitán Jorge Ibarra, Luis Pérez, Luis Olascoaga y Alfonso Sánchez en la zona de volantes y Amaury Escoto y el goleador Diego Jimenez como puntas.

La variante esperada puede ser la inclusión del mediocampista Diego Campos en sustitución de Escoto para copar el medio sector y dificultar el tránsito del rival.

Los Mineros de Zacatecas se presentan con el argentino Franco Torgnascioli en el arco, José “Shaggy” Martínez, Heriberto Olvera, Santiago Echeverría y Johny Magallón en la defensa, Juan Ezequiel Cuevas, Daniel Cisneros, Mauro Lainez y el capitán Noe Maya en el medio sector y Fernando Madrigal junto al goleador Gustavo Ramírez en la delantera.

Los zacatecanos podrán echar mano del letal Victor Hugo Lojero en caso de que necesiten generar más peligro a la portería rival.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP

El choque entre los Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP está programado para empezar a las 17:00 horas del tiempo del centro de México y a las 15:00 horas en el horario del pacífico.

La transmisión para televisión del Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas en VIVO correrá a cargo del canal de televisión restringida especialista en deportes Fox Sports en vivo para todo el país. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx.

Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP en VIVO

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido de fútbol donde los locales se mantienen como amplios favoritos pero habrá que esperar a ver si logran la remontada ante unos muy motivados Lobos que parecen haber hecho lo suficiente en Puebla para llegar como el caballo negro a la serie por el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Alfonso Sánchez. Mineros de Zacatecas 0-1 Lobos BUAP:

Gol de Heriberto Olvera. Mineros de Zacatecas 1-1 Lobos BUAP:

Gol de Amaury Escoto. Mineros de Zacatecas 1-2 Lobos BUAP:

Gol de Luis Olascoaga. Mineros de Zacatecas 1-3 Lobos BUAP:

Gol de Luis Madrigal. Mineros de Zacatecas 2-3 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2017