Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Toluca vs Querétaro

Toluca vs Querétaro

Abrimos la actividad de este domingo 30 de abril en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2017, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones de la tabla, pero tendrán que recibir a un Querétaro que esta virtualmente eliminado, pero que quiere dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña ubicándose en los primeros puestos, dado que en las 15 jornadas previas han logrado cosechar 8 victorias, 2 empates y se han visto superados en 5 encuentros.

Los Diablos Rojos están pasando por problemas en las últimas semanas, dado que llevan 3 jornadas sin ganar. En la semana pasada fueron fueron superados 2-0 por Tijuana, con lo que necesitan reponerse cuanto antes si no quieren perder posiciones, más allá de que ya están calificados.

Por su parte, el Querétaro tuvo un arranque complicado, sin embargo tras la llegada de Lozano se colocaron en puesto de liguilla, pero en las últimas semanas tuvieron un duro desplome que los tiene virtualmente eliminados. Ellos solamente han podido ganar en 4 juegos, con 4 empates y han perdido en 7 enfrentamientos.

Los Gallos Blancos vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a Jaguares logrando irse al frente en un par de ocasiones con goles de Ángel Sepúlveda y Camilo Sanvezzo, sin embargo a dos minutos del final cedieron el 2-2 final.

Tanto el Toluca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de temporada; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la tercera posición con 26 puntos, mientras que los Gallos Blancos están colocados en el ante-penúltimo puesto con apenas 16 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 2-3 Toluca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de noviembre en la penúltima fecha del Apertura 2016 en La Corregidora. En aquel enfrentamiento Fernando Uribe apareció con un doblete poniendo al frente a los Diablos Rojos, sin embargo Camilo Sanvezzo respondió con doblete poniendo el 2-2 que parecía ser el resultado final, aunque a dos minutos del final Gerardo Flores le dio la victoria a la visita.

La última vez que se midieron en el Nemesio Diez fue en octubre de 2016 en las semifinales de la Copa MX con una sorpresiva victoria del Querétaro desde el punto penal para llegar a la final y coronarse campeón.

Hora y Canal Toluca vs Querétaro

El juego entre Toluca vs Querétaro se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del Estado de México y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 10:00 am hora del Pacífico y a las 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven momentos muy duros en las últimas semanas, pero uno esta ya calificado a la liguilla y el otro esta virtualmente eliminado de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos saldrán con todo buscando la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Querétaro.

Resultado: Toluca vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 1-0 Querétaro:

Gol de Camilo Sanvezzo. Toluca 1-1 Querétaro:

Gol de Camilo Sanvezzo. Toluca 1-2 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2017