Written by: Mundial de Playa

Resultado: Ecuador vs Bahamas [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Se cierra la actividad de la jornada 3 este lunes 1 de mayo en el Mundial de Playa 2017, cuando Ecuador busque despedirse con orgullo tras su primera experiencia mundialista, saben que ha sido un camino difícil, pero quieren irse con puntos, sin embargo tendrán que medirse al anfitrión Bahamas que también esta eliminado y que buscará darle esta victoria a su afición en el Nassau National Beach Soccer Arena.

Ecuador vs Bahamas en VIVO

La selección de Ecuador hizo historia al conseguir su primera calificación a un Mundial de la disciplina, sin embargo su desempeño no ha sido como hubiesen querido al perder los dos juegos que han disputado.

Los ecuatorianos vienen de una gran partido el pasado sábado cuando les toco medirse a Suiza, en un partido muy emocionante y con muchos goles que terminó con victoria para los europeos 9-5 a pesar del doblete de Cedeno.

Por su parte, las Bahamas son los anfitriones de la competencia, sin embargo han caído derrotados en los dos partidos que han disputado y han quedado fuera de la competencia, por lo que únicamente intentarán cerrar con el pie derecho.

Los Caribeños vienen de una escandalosa derrota en la jornada del sábado cuando les toco medirse a Senagal que los venció con un contundente 10-1, por lo que tendrán que mostrar un mucho mejor fútbol si quieren la victoria.

Tanto Ecuador como las Bahamas saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita despedirse con el pie derecho, ambos ya están eliminados dentro del Grupo A, por lo que solamente intentarán irse con puntos.

Hora y Canal Ecuador vs Bahamas

El juego entre Ecuador vs Bahamas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nassau, así como a las 7:00 pm hora de Quito; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Bahamas vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Univision TDN para la República Mexicana, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos tendrá todos los goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han pasado muchos problemas en esta Copa del Mundo y que únicamente buscarán la victoria. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Bahamas.

Resultado: Ecuador vs Bahamas [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Playa 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 1, 2017