Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Málaga vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Málaga vs Sevilla

Málaga vs Sevilla

Se cierra la actividad de la jornada 35 en la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este lunes 1 de mayo, donde Málaga busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita ganar en confianza en esta recta final del campeonato, pero tendrán una dura misión cuando reciban a un Sevilla que todavía pelean por un lugar en la Champions League, así que esperamos un gran duelo en el Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga ha tenido una campaña irregular que los tiene ya salvados del descenso, pero sin oportunidad de pelear por Europa, dado que en 34 jornadas han cosechado 10 victorias, han igualado en 9 juegos y se han visto superados en 15 encuentros.

Los Boquerones vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Granada logrando llevarse el triunfo 2-0 gracias a doblete de Sandro, por lo que estarán buscando seguir sumando triunfos.

Por su parte, el Sevilla esta luchando con todo por un boleto a la próxima Champions League. Ellos han logrado cosechar 20 triunfos, 8 juegos empatados y han caído derrotados en 6 juegos.

Los Nervionenses vienen de una buena victoria en la jornada previa cuando recibieron al Celta logrando vencerlos 2-1 gracias a los goles de Joaquin Correa y Wissam Ben Yedder.

Tanto el Málaga como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar la jornada con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Boquerones en la posición 13 con 39 puntos, mientras que los Nervionenses marchan en el cuarto puesto con 68 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 4-1 Málaga

Estos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado 17 de diciembre en la fecha 16 de esta misma campaña en el Sánchez-Pizjuán. En aquel enfrentamiento Luciano Vietto logró un doblete, mientras que Ben Yedder y Vitolo aumentaron la ventaja poniendo el 4-0 en apenas 35 minutos, mientras que al 64 apareció Sandro para descontar.

Estos dos equipos se enfrentaron en La Rosaleda por última vez en agosto de 2015 con un empate 0-0.

Hora y Canal Málaga vs Sevilla

El juego entre Málaga vs Sevilla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Málaga en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Málaga vs Sevilla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven buenos momentos, vienen de victorias e intentarán consolidar su posición, aunque saben que será un encuentro emocionante. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Boquerones están en casa, pero la obligación recae del lado de los Nervionenses que son los que se mantienen en la lucha por la Champions. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Sevilla.

Resultado: Málaga vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Málaga 4-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 1, 2017