Written by: Mundial de Playa

México se despide del Mundial de Fútbol Playa 2017 con una derrota 1-8 Italia

México 1-8 Italia

México 1-8 Italia

México cerró su participación en el Mundial de Fútbol Playa 2017 con una escandalosa derrota 0-7 ante Italia en las Bahamas.

Desde el primer tercio Italia salió con el dominio de las acciones y apenas 2 minutos se puso al frente con gol de M. Di Palma, sin embargo México se plantó bien y con algo de suerte lograron aguantar la presión para irse al descanso con el 1-0 solamente.

Para el segundo periodo México salió con todo buscando el empate, dominaba a Italia, sin embargo su mala puntería y los postes le impidieron encontrar el empate, el que no falló fue E. Zurlo que al 16 logró el 2-0 y un minuto después P. Palmacci aumento la ventaja, tras eso los europeos pasaron a dominar totalmente el partido, al 19 y al 23 apareció G. Gori para poner el 5-0 con el que nos fuimos al último tercio.

Venía el último tercio donde México otra vez salió bien los primeros minutos intentando anotar el de la honra, pero al 25 apareció P. Palmacci poniendo el 6-0, los aztecas buscaron el de la honra, sin embargo otro error le dio un penal a Gori que logró el 7-0 y al 34 cayó el 8-0, pero México logró el de la honra a un minuto del final con cabezazo de Ramón Maldonado.

Con esta victoria Italia arribó a 9 puntos asegurando su boleto a los cuartos de final como líder y se medirá al segundo del Grupo A (Senegal/Suiza), mientras que México se quedo sin puntos. Italia 8-1 México.

México se despide del Mundial de Fútbol Playa 2017 con una derrota 1-8 Italia

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 1, 2017