Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Atlético Nacional vs Estudiantes [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Atlético Nacional vs Estudiantes

Atlético Nacional vs Estudiantes

Continuamos con las emociones de la fecha 4 en la Copa Libertadores 2017 este martes 2 de mayo, cuando el Atlético Nacional busque una victoria que les permita mantener su velita encendida pensando en la calificación tras su decepcionante actuación hasta ahora, pero tendrán que medirse a unos Estudiantes que llegan decididos a ganar, dado que ellos también aspiran a calificar, con lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional ha sido la gran decepción dentro del grupo, dado que el vigente campeón el torneo ha perdido los 3 partidos que ha disputado hasta ahora, lo que los tiene virtualmente eliminados.

Los Verdolagas llegan motivados, dado que el fin de semana lograron derrotar al Once Caldas gracias a solitaria anotación de Daryo Moreno en el último minuto de acción. Mientras que en su último partido de copa fueron vencidos justamente por los argentinos.

Por su parte, Estudiantes La Plata tampoco han tenido el mejor de sus torneos al ganar solamente uno de los tres partidos disputados, aunque eso los mantiene con vida en la lucha por la fase final.

Los de La Plata vienen de un empate 2-2 en la jornada del fin de semana en Argentina ante el Independiente, gracias a los goles de Walter Sánchez y Matias Aguirregaray.

Tanto el Atlético Nacional como los Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan llevarse la victoria si aspiran a conseguir la calificación en las últimas dos jornadas, el perdedor prácticamente quedará eliminado, dado que el Botafogo y el Barcelona de Guayaquil marchan como líderes del Grupo 1 tras sumar 7 unidades cada uno en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 19 de abril en Argentina con victoria para los Estudiantes 1-0 sobre el Atlético Nacional gracias a solitaria anotación de Javier Toledo.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Estudiantes

El juego entre Atlético Nacional vs Estudiantes se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 9:00 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estudiantes vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Estudiantes

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no han tenido el desempeño que hubiesen deseado tras estas 3 primeras fechas, por lo que necesitan apretar el paso si no quieren quedar eliminados. En los pronósticos los Verdolagas son favoritos, pero tendrán que mostrar una mejor cara ante unos argentinos que vienen por puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Estudiantes.

Resultado: Atlético Nacional vs Estudiantes [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Atlético Nacional 4-1 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2017