Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Atlético Tucumán vs Peñarol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Atlético Tucumán vs Peñarol

Atlético Tucumán vs Peñarol

Partido de «vida o muerte» nos espera este martes 2 de mayo abriendo la actividad de la jornada 5 en la Copa Libertadores 2017, cuando el Atlético Tucumán busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita colocarse en puestos de calificación de cara a la última jornada, sin embargo tendrán que medirse a un Peñarol que también llega obligado y que saldrá por todo en su visita a la cancha del Estadio Monumental José Fierro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Tucumán ha tenido un desempeño algo irregular en esta Copa tras sus primeros 4 partidos disputados, dado que solamente ha podido ganar en una ocasión, con un empate y un par de descalabros, por lo que en casa les urge ganar.

Los argentinos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Wilstermann logrando vencerlos 2-1 gracias a los goles de Ignacio Canuto y David Barbona, para seguir en la pelea por la calificación.

Por su parte el Peñarol de Uruguay tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños, ellos solamente han ganado un duelo y han perdido en los restantes 3, de ahí que de no ganar quedarían virtualmente eliminados.

Los uruguayos tuvieron actividad el fin de semana en la Liga Uruguay al empatar 1-1 ante el River Plate a pesar de que Mauricio Affonso los había puesto al frente. En su último juego de la Copa fueron derrotados 2-3 por el Palmeiras en casa a pesar de tomar ventaja de 2-0.

Tanto el Atlético Tucumán como el Peñarol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan su permanencia en la competencia, el ganador llegará con todo para la última jornada, mientras que el perdedor prácticamente quedará fuera de la carrera por la calificación dentro del Grupo 5 que comparten con el Palmeiras, líder con 10 puntos, y el Wilstermann que marcha segundos con 6 unidades en esta Copa Libertadores.

Hora y Canal Atlético Tucumán vs Peñarol

El juego entre Atlético Tucumán vs Peñarol se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina y hora de Uruguay; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Peñarol vs Atlético Tucumán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Uruguay y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Tucumán vs Peñarol

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que necesitan el triunfo si quieren seguir en carrera por el boleto a la segunda ronda, por lo que saldrán con sus mejores hombres por el triunfo. En los pronósticos los argentinos parten como favoritos al estar en casa, pero los uruguayos son los más obligados, dado que la derrota los dejaría matemáticamente eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Tucumán vs Peñarol.

Resultado: Atlético Tucumán vs Peñarol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Atlético Tucumán 2-1 Peñarol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2017