Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Botafogo vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Botafogo vs Barcelona

Botafogo vs Barcelona

La semana pasada se observó un buen inicio de lo que fue la Jornada 4 de la Copa Libertadores de América 2017, ya con los primeros eliminados de la contienda tan prontamente, así como otros grandes encuentros que nos mostraron un tanto de lo que se podría encontrar en la siguiente fase, sin embargo, este martes 02 de mayo continuará esta jornada para poder darle un fin a la misma y abrir paso a la siguiente. En esta ocasión nos corresponde relatar sobre la previa del duelo que protagonizarán Botafogo vs Barcelona Guayaquil que se disputará en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Sorpresivamente, ambos conjuntos se encuentran de igual a igual en la cima del Grupo 1 con 7 unidades, empatados inclusive con la misma cantidad de goles anotados y recibidos, 5 a favor y 2 en contra, por lo que este cotejo podría marcar el rumbo del futuro líder.

Como llegan los equipos

Estos conjuntos vienen de empatar en la jornada anterior en un duelo intenso que demostraba sus enormes ansias por apoderarse de un liderato que no terminaba por definirse quien lo poseía por el rendimiento tan parejo que han mostrado estos dos clubes. Pero en el partido, a pesar de ser locales, Barcelona pareció entrar al terreno de juego muy despistado, ya que apenas habían transcurrido 2 minutos cuando en la primera jugado ofensiva del rival Mena entró con fuerza desmedida, lo que propició un penal a favor de Botafogo pero que erraron para sorpresa de muchos y continuaba el marcador como en el inicio pero ya con las emociones encendidas con estos sustos que habían transcurrido.

A pesar de esto, los ecuatorianos aun pasaban por dificultades para manejar el cotejo y eran los brasileños quienes llegaban con mayor peligro, aunque Alemán objetó esta situación al realizar una gran jugada que terminó en el gol que abriría el marcador. Para el complemento el trámite fue similar, Botafogo continuaba atacando con mayor peligro, mientras que Guayaquil controlaba la esférica. Pero las llegadas de peligro de su rival lo orillaban a cometer errores, por lo que Mena vería la segunda amarilla al 80 y con esto dejar a 10 a su equipo y con la presión encima. No tardó en presenciarse un desorden por parte de Barcelona, por lo que al 88 cometerían otra infracción que sería decretado como penal, pero en esta ocasión Sassá se encargó de convertir la pena máxima para definir un empate.

Por otra parte, en sus respectivas ligas, Barcelona se ubica en laquinta posición de la Serie A del Apertura en Ecuador con 18 unidades cosechadas por el momento, viniendo de derrotar de visita al Fuerza Amarilla por un marcador de 0-3; mientras que Botafogo viene de disputar el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa de Brasil en la cual derrotó en su casa al Sport Arrecife con un resultado parcial de 2-1.

Hora y Canal Botafogo vs Barcelona

Botafogo vs Barcelona de Guayaquil dará comienzo a partir de las 21:45 horas de Rio de Janeiro, Brasil, así como en Argentina, Chile y Uruguay que podrá observarse en América en diferentes horarios según su región:
19:45 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador
20:45 horas en Venezuela, Bolivia y en Paraguay

La transmisión del Barcelona vs Botafogo en VIVO podrá disfrutarse a través del canal Fox Sports en América del Sur, mientras que en Centroamérica o podrá hacer por medio de su plataforma online, en Fox Sports Play Latin América. Así mismo, el Portal Oficial de la Copa Libertadores de América 2017 ofrecerá el minuto a minuto del encuentro.

Botafogo vs Barcelona

No resta más que mencionar lo expectante que será este encuentro pues se juega el liderato del Grupo 1 que aún no puede encontrarse un claro favorito por el buen desempeño igualado que han demostrado estos dos equipos, por lo que Botafogo seguramente hará valer su condición de local con el apoyo de su público para ejercer presión, además que han demostrado una buena precisión, pero Barcelona tiene un contragolpe que puede hacer daño y es lo que deberán cuidar los brasileños si quieren apoderarse de la cima. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Botafogo vs Barcelona.

Resultado: Botafogo vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Botafogo 0-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2017