Written by: Mundial de Playa

Resultado: Panamá vs Paraguay [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Se cierra la actividad de la fase de grupos del Mundial de Playa 2017 este martes 2 de mayo con el único partido 100% latino, donde Panamá intentará conseguir una victoria que los mantenga con posibilidades de conseguir la calificación, sin embargo saben que para conseguirlo tendrán que ganar de manera contundente al recibir a un sorprendente Paraguay que saldrá con todo por la calificación en el Nassau National Beach Soccer Arena.

Panamá vs Paraguay en VIVO

La selección de Panamá ha tenido un desempeño bueno en cuanto a funcionamiento tras las primeras dos jornadas, aunque ha caído derrotado en ambos partidos y eso los tiene virtualmente eliminados.

Los Canaleros vienen de un duro descalabro en la jornada del domingo cuando se midieron a los Emiratos Árabes Unidos en un encuentro muy cerrado que se tuvo que ir hasta la definición por penales donde los asiáticos estuvieron más finos ganando 3-2.

Por su parte, Paraguay ha tenido un torneo muy irregular tras sus primeros dos partidos y sus números son muestra clara de eso al ganar un partido y perder en otro, aunque saben que tienen todo para calificar este martes.

Los Guaraníes vienen de dar la gran campanada en la jornada pasada cuando se midieron al Campeón del mundo, Portugal, y lograron salir con un sorpresivo triunfo 5-3 gracias a los goles de Rolón, doblete de Morán, así como uno más López y Carballo.

Tanto Panamá como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar su participación con victoria y así pensar en una posible calificación a la segunda ronda; los panameños llegan sin puntos y necesitarán ganar por un buen margen si aspiran a avanzar, mientras que los paraguyos son segundos con 3 unidades y de ganar estarían asegurando su boleto a los cuartos de final del Mundial de Playa.

Hora y Canal Panamá vs Paraguay

El juego entre Panamá vs Paraguay se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá, así como a las 9:00 pm hora de Asunción; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Paraguay vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVMax en el país canalero y por DirecTV Sports para los uruguayos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos actualizará tanto de las anotaciones, como de las asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran encuentro entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo que les permita seguir en carrera por el boleto mundialista. En los pronósticos los Guaraníes son amplios favoritos, pero los Canaleros ya demostraron que pueden competir. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Paraguay.

Resultado: Panamá vs Paraguay [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Playa 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2017