Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles CR7 – Resumen] Champions League 2016-2017

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Arrancan las emociones de las semifinales en la Champions League 2016-2017 con el partido de ida este martes 2 de mayo, donde el Real Madrid buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie ante un rival bien conocido, el Atlético de Madrid, que tiene la oportunidad de revancha y que saldrá con todo buscando un buen resultado de la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

Por cuarta temporada consecutiva, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se miden en una fase final de la Liga de Campeones. Se han enfrentando dos veces en la final de la Liga de Campeones y en los cuartos de final de la edición 2014/2015. En las tres ocasiones anteriores, el Real Madrid salió victorioso.

El Real Madrid espera convertirse en el primer equipo en ganar dos Champions seguidas desde que la competición fue reeditada a principios de los 90, mientras que el Atlético de Madrid espera finalmente traer a casa el único trofeo que los ha eludido durante tantos años. En términos de análisis de los pelotones, realmente no hay mucho que explicar.

El Atlético no puede tener los mismos jugadores de calidad que el Real Madrid, pero siempre es un equipo bien organizado que al que es difícil marcar goles. En el ataque, ellos cuentan con uno de los cinco mejores jugadores en el mundo en Antoine Griezmann, Saul ha intensificado en el centro del campo para anotar algunos goles cruciales esta temporada, Koke parece haber recuperado su forma antigua y ha sido una figura fundamental en conducir y servir para Yannick Carrasco y Kevin Gameiro.

Tampoco hay mucho que explicar cuando se trata de analizar al Real Madrid. Acabamos de ver lo bien que pueden jugar y los problemas que pueden causar para otros equipos como al Bayern de Múnich, especialmente en el Allianz Arena. De hecho, Madrid derrotó al Atlético 0-3 en el Calderón en el primer encuentro de la liga en noviembre.

A pesar de ese resultado y el gran récord de Madrid contra su rival local en la Liga de Campeones, es el Atlético que ha tenido el número del Real Madrid en todas las competiciones españolas. Antes de esa victoria en la liga, el Real Madrid no había vencido al Atlético desde la temporada 2012/2013. En ese tiempo, el Atlético venció a Madrid cuatro veces en la Liga, los eliminó de la Copa del Rey 2014/2015 y ganó la Supercopa de España de 2014.

Dicho esto, es el Real Madrid con la ventaja psicológica en la Liga de Campeones. El Real Madrid quiere convertirse en el primer equipo en ganar dos títulos consecutivos de Liga de Campeones, pero toda la presión en este empate es en el Atlético de Madrid por tres razones:

El Real Madrid tiene más posibilidades de volver a las semifinales la próxima temporada que el Atlético de Madrid.

El Real Madrid no necesita preocuparse por los derechos de jactarse ya que ya venció al Atlético en tres ocasiones diferentes.

El Atlético de Madrid odia al Real Madrid más que al Real Madrid odia al Atlético de Madrid. De ahora en adelante, el dolor de perder es mucho mayor para los jugadores y aficionados de los Colchoneros.

Sobre el papel, el Real Madrid es el favorito en esta serie como resultado de su mejor equipo y registro ante el Atlético en la Liga de Campeones. Sin embargo, una vez que comience el juego, será una guerra en el campo y ambos lados harán todo lo posible para estar en la final en Cardiff.

Hora y Canal Real Madrid vs Atlético de Madrid

El juego entre Real Madrid vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Antena3 y TV 3 en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN y por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de Fox Soccer y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que paseen este encuentro de ida gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en Cardiff, ambos quieren avanzar, pero para ello tendrán que sacar un buen resultado en este encuentro de ida. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al estar en casa, pero los Colchoneros buscarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles CR7 – Resumen] Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2017