Written by: Europa League

Ajax golea 4-1 Lyon en la ida de las semifinales de la Europa League 2016-2017

Ajax golea 4-1 Lyon

Ajax golea 4-1 Lyon

El Ajax puso pie y medio en la final de la Europa League 2016-2017 al derrotar de manera contundente 4-1 al Lyon en la ida de las semifinales en el Amsterdam Arena.

Desde el arranque del partido vimos que tendríamos un duelo abierto, con oportunidades en ambas porterías, aunque fue el Ajax el que logró abrir el marcador cuando al 24 apareció Bertrand Traoré con un gran remate de cabeza tras centro de Hakim Ziyech para poner el 1-0, tras el gol los holandeses dominaron las acciones, Kasper Dolberg estuvo cerca del segundo al 30, pero tres minutos después tomó revancha cuando definió tras un pase de cabeza de Traoré para poner el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo inició de gran forma para el Ajax que apenas a los tres minutos aumentó su ventaja con derechazo de Amin Younes, ya con el 3-0 el Lyon se vio obligado a adelantar lineas buscando el descuento, la presión rindió frutos al 65 con un gran gol de Mathieu Valbuena desde los linderos del área, pero cinco minutos después Traoré logró aumentar la ventaja cuando solamente empujó un centro preciso de Hakim Ziyech, los franceses buscaban un segundo gol que los metiera al partido, pero estuvo más cerca el quinto de los holandeses.

Con esta victoria el Ajax dio un gran paso rumbo a la final, pero la próxima semana tendrá que visitar al Lyon donde los franceses tendrán que salir por la campanada si quiere seguir con vida en esta Europa League. Ajax 4-1 Lyon.

Ajax golea 4-1 Lyon en la ida de las semifinales de la Europa League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2017