Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Atlético Paranense vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Atlético Paranense vs San Lorenzo

Atlético Paranense vs San Lorenzo

Gran partido nos espera este miércoles 3 de mayo continuando con la fecha 5 de la Copa Libertadores 2017, cuando el Atlético Paranense busque aprovechar su condición de local para prácticamente firmar su calificación a la segunda ronda, esta en casa, pero tendrá un encuentro muy complicado cuando reciban a un San Lorenzo que esta urgido de sumar un buen marcador en su visita a la dura cancha del Arena da Baixada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Paranaense es uno de los equipos más fuertes de Brasil y esta mostrando que quiere el título de esta Copa al mantenerse lideres sumando un par de victorias y un empate y solamente han perdido en una ocasión, en casa tienen la oportunidad de ponerse cerca de la segunda ronda.

Los brasileños vienen de una dura derrota el fin de semana cuando fueron goleados 3-0 por el Coritiba en la ida de la final del Campeonato Estatal. Mientras que en su último partido de la Copa lograron derrotar 2-1 al Flamengo con goles de Helano y Felipe Gedoz.

Por su parte, el San Lorenzo ha pasado muchos problemas esta campaña y necesitará un gran cierre si quieren calificar, dado que en las 4 fechas previas apenas han ganado en una ocasión, con un empate y han perdido en 2 juegos.

Los argentinos vienen de una buena victoria el fin de semana cuando como visitantes dieron cuenta 1-0 sobre el Gimnasio La Plata, mientras que en su último partido copero derrotaron 2-1 a la U. Católica con goles de Nicolás Blandi y Cristian Barros.

Tanto el Atlético Paranense como el San Lorenzo saben de la importancia de este encuentro dado que ambos se juegan muchas de sus aspiraciones de calificación este miércoles; dentro del Grupo 4 encontramos a los brasileños como líderes con 7 puntos, mientras que los argentinos son últimos con 4 unidades, apenas tres de diferencia entre ellos en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras en la tercera jornada de la fase de grupos en Argentina con victoria para el Atlético Paranense 1-0 sobre el San Lorenzo con gol de Lucho González apenas a los 4 minutos.

Hora y Canal Atlético Paranense vs San Lorenzo

El juego entre Atlético Paranense vs San Lorenzo se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Brasil y hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido San Lorenzo vs Atlético Paranense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, así como por SporTV en Brasil, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Paranense vs San Lorenzo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que necesitan la victoria en un grupo sumamente cerrado. En los pronósticos los brasileños son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los argentinos se juegan la «vida» saben que no pueden perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Paranense vs San Lorenzo.

Resultado: Atlético Paranense vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Atlético Paranense 0-3 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2017