Written by: Box

¿A qué hora y en qué canal va a ser la pelea del Canelo vs Chávez Jr?

A qué hora y en qué canal va a ser la pelea del Canelo vs Chávez Jr

A qué hora y en qué canal va a ser la pelea del Canelo vs Chávez Jr

Este sábado 6 de mayo finalmente tendremos la gran pelea que todo México ha estado esperando por algunos meses, incluso por algunos años, este día se subirán al ring Saúl «Canelo» Álvarez y Julio César Chávez Jr buscando la supremacía como el mejor peleador mexicano de la actualidad.

Sin duda alguna, los ojos del mundo del boxeo estarán puestos en el T-Mobile Arena de Las Vegas, dado que los aficionados del boxeo de todo el mundo estarán al pendiente de la contienda, por lo que aquí les tendremos a que hora y en que canales podrán disfrutar de la función.

Hora y Canal de la pelea Canelo vs Chávez Jr en los Estados Unidos

La contienda entre Canelo vs Chávez Jr tendrá como sede Las Vegas iniciando la cartelera PPV en punto de las 8:00 pm hora de Las Vegas y hora del Pacífico, así como a las 10:00 pm hora del Centro y a las 11:00 pm del Este. Podrán disfrutar de la contienda únicamente mediante la contratación del PPV a un costo de $60 SD y $70 HD dólares en la cadena de HBO.

Hora y Canal de la pelea Canelo vs Chávez Jr en México

En México se espera que más de la mitad de la población este al pendiente de esta pelea, por lo que se esperan raitings históricos, incluso superando cualquier otra marca del pasado. La función dará comienzo a las 10:00 pm hora del centro de México y abra dos opciones de TV Abierta para disfrutar de la pelea.

Podrán ver la pelea por Box Azteca de Azteca 7 con su famosa «Mansión del Boxeo» con Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas y Carlos Aguilar, así como el análisis de Marco Barrera y Erik «Terrible» Morales. Es poco probable que Julio César Chávez padre este narrando debido a que estará en la esquina de su hijo.

Otra opción será ver la contienda por Sábados de Box de Las Estrellas que contará en su «esquina» con el talento de Eduardo Camarena, Leonardo Riaño, Roberto Sosa y Ricardo “Finito” López, sin embargo tendrán un «refuerzo de lujo» con Juan Manuel Márquez comentando la pelea.

Hora y Canal de la pelea Canelo vs Chávez Jr en Latinoamérica

Finalmente para los aficionados latinoamericanos que quieran seguir esta pelea entre Canelo vs Chávez Jr les dejamos los horarios:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 9:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 pm
Venezuela, Paraguay y Bolivia: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 00:00 am del domingo.

Podrán ver la pelea en VIVO mediante la señal de Space en su programa de Combate Space que contará con los comentarios y análisis de los experimentados Víctor Silva, Marcelo González y Juan Larena.

¿A qué hora y en qué canal va a ser la pelea del Canelo vs Chávez Jr?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2017