Written by: Champions League 2016-2017

Juventus vence 2-0 Mónaco y pone pie y medio en la Final de la Champions League 2016-2017

Juventus vence 2-0 Mónaco

Juventus vence 2-0 Mónaco

La Juventus impuso su jerarquía en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League 2016-2017 al derrotar 2-0 al Mónaco en el Principado francés.

El partido arrancó con dominio del Mónaco que era el que tenía la pelota, aunque sin generar demasiadas oportunidades en el arco de Buffon, Jemerson y Kylian Mbappe tuvieron remates peligrosos, sin embargo la Juventus logró reaccionar emparejando el trámite del encuentro con jugadas peligrosas de Gonzalo Higuaín y Chiellini, la presión visitante rindió frutos rápidamente cuando al 28 Dani Alves sirvió un gran pase para que el Pipita pusiera el 1-0, tras el gol los franceses buscaron el empate, pero al medio tiempo se mantenía la ventaja visitante.

Para el segundo tiempo el Mónaco seguía buscando, Falcao sacó disparo peligroso a los 3 minutos, Mbappe intentaba ser el referente al ataque, pero la calidad de la Juventus se volvió a hacer presente al 58 con otra asistencia de Dani Alves para que Gonzalo Higuaín logrará el 2-0, ya con mayor ventaja la Vecchia Signora cedió la iniciativa ante unos locales que intentaron, pero sin fortuna.

Con esta victoria la Juventus puso pie y medio en la Final de la Liga de Campeones, aunque la próxima semana tendrá que recibir al Mónaco en Turín, donde los franceses buscarán la gran sorpresa. Mónaco 0-2 Juventus.

Juventus vence 2-0 Mónaco y pone pie y medio en la Final de la Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2017