Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Final Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP vs Juárez

Lobos BUAP vs Juárez

Arranca la búsqueda del campeón en el Ascenso MX Clausura 2017 cuando este miércoles 3 de mayo, los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga cerca del título, han tenido un gran desempeño viniendo a más, pero saben que es la hora de dar el golpe final, tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que intentarán parar la artillería rival en su visita a la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha venido en ascenso con un fútbol muy agradable y que los tiene a las puertas del título. Llegan con 5 partidos sin ganar, ganando 4 y empatando en una ocasión, además en liguilla se mantiene invicto.

Los universitarios se midieron a los Mineros de Zacatecas, líder de la general en la ronda de semifinales. En la ida lograron ganar 2-0, lo que propicio que para la vuelta los zacatecanos se tengan que volcar al ataque, los espacios fueron bien aprovechados por los poblanos que con goles de Alfonso Sánchez, Amaury Escoto, Luis Olascoaga y Ricardo Alves se llevaron el 4-2 final.

Por su parte, Juárez también ha ido mejorando conforme han avanzando las última semanas del ascenso. Ellos llevan ya 9 partidos sin conocer la derrota, con 6 triunfos y 3 empates, también se mantienen invictos en la liguilla.

Los Bravos no pasaron muchos problemas en la fase de semifinales donde se midieron al vigente campeón, los Dorados, logrando vencerlos en ambos juegos. En la ida en casa lograron ganar 1-0, mientras que para la vuelta se volvieron a llevar el juego 2-0 con doblete de Lucas da Silva.

Tanto los Lobos BUAP como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en llevarse el título, saben que muchas de sus aspiraciones de coronarse están puestas en lo que pase este miércoles. Los poblanos son los obligados al estar en casa, pero para nada será fácil ante unos Bravos que buscarán mantener su invicto en la liguilla en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Juárez 2-2 Lobos BUAP


Estos dos equipos se vieron las por última ocasión el pasado 4 de febrero en la sexta fecha del rol regular en el Olímpico Benito Juárez. En aquel enfrentamiento Josué Gómez puso al frente a los locales, Rodrigo Godínez logró empatar, sin embargo Leandro Carrijo logró devolver la ventaja a los Bravos para el primer lapso, aunque ya en el segundo tiempo Diego Jiménez logró el 2-2 para los poblanos.

La última vez que se midieron en Puebla, fueron los Lobos los que salieron con la victoria 2-0 sobre Juárez.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Juárez

El juego entre Lobos BUAP vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México, así como a las 6:30 pm hora de Chihuauha; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en México, mientras que en los Estados Unidos y el resto de del mundo podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Juárez

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un gran momento, ambos vienen de eliminar a sus rivales de manera contundente, situación que pone una serie muy pareja en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos para este encuentro de ida, los poblanos parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero los Bravos tienen la calidad para salir con, al menos, un empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Juárez.

Resultado: Lobos BUAP vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Final Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Leandro Carrijo. Lobos BUAP 0-1 Juárez:

Gol de Omar Tejeda. Lobos BUAP 1-1 Juárez:

Gol de Diego Jiménez. Lobos BUAP 2-1 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2017