Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Mónaco vs Juventus [Vídeo Goles Higuain – Resumen] Champions League 2016-2017

Mónaco vs Juventus

Mónaco vs Juventus

Continuamos con la actividad de los encuentros de ida en las semifinales de la Champions League 2016-2017 este miércoles 3 de mayo, cuando el Mónaco busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a calificar deberán ganar y hacerlo con una buena diferencia en casa cuando reciban nada más y nada menos que a la Juventus que intentará imponer su jerarquía y salir con un buen resultado del Stade Louis II.

Como llegan los equipos

Una revancha de los cuartos de final de la Champions League 2014/2015: juventud vs. experiencia. La Juventus es sin duda los favoritos, sobre todo después de su brillante actuación ante el Barcelona en los cuartos de final, pero no cuentan hasta ahora con Mónaco.

Mónaco puede ser un equipo joven, pero están jugando tan bien como cualquiera de los tres equipos restantes en las competiciones. Falcao ha encontrado su antigua forma de marcar goles, Mbappe ha sido sobresaliente para un joven de 18 años, Fabinho ha sido una amenaza de ataque y defensiva, y tienen un gran entrenador joven cuyo nombre seguramente comenzará a sonar para algunos de los mejores equipos de el mundo este verano.

Eliminaron al Manchester City con estilo, derrotaron a Dortmund en Alemania y lograron controlar sus emociones en el partido de vuelta y terminar el empate en casa. Ellos juegan un gran estilo de fútbol y son extremadamente peligrosos en el contraataque.

Sin embargo, es Juventus que van contra. Un equipo que acaba de cerrar a Barcelona en dos bandas y no ha concedido un gol en sus últimos ocho encuentros de la Liga de Campeones. Son un equipo experimentado que es defensivamente fuerte y tiene la potencia de fuego arriba para anotar goles, como Dybala, Higuaín y Mandzukic.

Será interesante ver cómo Mónaco se las arregla para jugar contra un equipo que es el mejor lado defensivo y táctico que queda en la competición. Además, no sabemos cómo se acercará la Juventus al juego. ¿Presionarán a Mónaco desde el principio o se sentarán para absorber la presión tomar sus oportunidades en el contraataque? Pronto lo sabremos.

¿Puede Mónaco realmente romper a través de la Juventus y tirar de la presión o la Juventus estará jugando su segunda final de la Liga de Campeones en tres temporada? De cualquier manera, será una emocionante esta serie que luce sumamente emocionante y que podría resultar mucho más pareja de lo que la lógica indicaría.

Hora y Canal Mónaco vs Juventus

El juego entre Mónaco vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local del Principado en Francia, misma hora para Italia, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Mónaco en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal ESPN y Fox Sports para Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Mónaco vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están con la motivación a tope y que buscarán dar el primer golpe sabiendo que muchas de sus aspiraciones están en lo que pase este miércoles. En los pronósticos los franceses parten como muy ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo en la serie es la Vecchia Signora la favorita, aunque deberá salir con vida de esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mónaco vs Juventus.

Resultado: Mónaco vs Juventus [Vídeo Goles Higuain – Resumen] Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2017