Written by: Mundial de Playa

Resultado: Brasil vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Mundial de Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 4 de mayo cuando se disputen los cuartos de final del Mundial de Fútbol Playa 2017, donde Brasil intentará imponer su jerarquía y su historia para conseguir su pase a las semifinales, pero no tendrá un encuentro nada fácil cuando se midan al vigente campeón del mundo, Portugal, que llega con sed de victoria rumbo al bicampeonato, así que esperamos un gran duelo en el Nassau National Beach Soccer Arena.

Brasil vs Portugal en VIVO

La selección de Brasil cumplió con los pronósticos en la fase de grupos logrando sumar 3 victorias en igual número de partidos, sin embargo saben que este jueves tendrán el partido más complicado en lo que va del Mundial.

Los Cariocas cerraron su participación con una sólida victoria ante 9-3 ante Japón destacando la actuación de Rodrigo que se despachó con 5 goles y que intentará mantener su paso goleador.

Por su parte, Portugal es el vigente campeón del mundo, pero en esta edición ha dejado muchas dudas en cuanto a sus posibilidades de revalidar su corona. Ellos avanzaron en el segundo puesto del Grupo C con dos victorias (una en tiempo extra) y una sorpresiva derrota ante Paraguay.

Los Lusos tuvieron que batallar para conseguir su calificación, dado que el pasado martes tuvieron que irse hasta el alargue para vencer 2-1 a los Emiratos Árabes Unidos gracias a gol de Bruno Novo y así conseguir su boleto.

Tanto Brasil como Portugal saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que llegan con la misión de llevarse el título, sin embargo después de este jueves solamente uno seguirá con «vida», mientras que el otro quedará eliminado, de ahí que ambos saldrán con lo mejor que tienen buscando la victoria.

Hora y Canal Brasil vs Portugal

El juego entre Brasil vs Portugal se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 6:00 pm hora en Brasilia; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Portugal vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para los brasileños, en México y Centroamérica será pro TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos actualizará tanto de las anotaciones, como de las asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido, sin duda el duelo más atractivo de todos los cuartos de final entre dos equipos no solo diseñados para competir, si no para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Portugal.

Resultado: Brasil vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Mundial de Playa 2017

Resumen. Brasil 4-3 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2017