Written by: Europa League

Resultado: Celta vs Manchester United [Vídeo Gol Rashford – Resumen] Europa League 2016-2017

Celta vs Manchester United

Celta vs Manchester United

Continuamos con las emociones de la fase final de la Europa League 2016-2017 que este jueves 4 de mayo tendrá su partido de semifinales de ida, cuando el Celta de Vigo busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deberán ganar en casa, dado que tendrán que enfrentarse nada más y nada menos que al Manchester United que parte como favorito y que intentará imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El Celta de Vigo ha llegado a su primera gran semifinal europea, pero el Manchester United esta en la búsqueda de un gran trofeo que falta en su gabinete. Se medirán entre ellos por la final de la UEFA Europa League.

Los clubes se enfrentan por primera vez en la competición de la UEFA.

El récord de Celta en nueve partidos contra equipos ingleses es 5 victorias y 4 derrotas (2-0-2 en Vigo – 3-0-2 en Inglaterra). Han perdido los últimos tres de esos partidos, y recientemente han caído por 2-1 en el Newcastle en la fase de grupos de la Copa de la UEFA de 2006/07 en la más reciente.

Los españoles lograron su calificación en una serie sumamente pareja ante el Genk. Lograron ganar 3-2 en el encuentro de ida, mientras que en la vuelta en Bélgica igualaron 1-1 para avanzar con un global de 4-3.

El récord de United en 47 encuentros con equipos españoles es 12 victorias, 19 empates y 16 derrotas (V9 E9 D4 en Manchester – V2 E10 D10 en España). Estos lazos incluyen tres finales europeas celebradas en territorio neutral (V1 D2).

El United ha ganado dos de sus tres semifinales europeas frente a la oposición española, todos en la Copa de Europa, y ha conseguido el trofeo en ambas ocasiones.

El Manchester paso muchos problemas en la ronda previa cuando se midió al Anderlecht. Igualaron 1-1 en ambos partidos para irse a tiempos extra, donde anotación de Marcus Rashford les terminó dando la calificación a estas semifinales.

Tanto el Celta como el Manchester United saben de la importancia de este enfrentamiento de ida de cara a lo que será el partido de la próxima semana; los españoles deben ganar si aspiran a avanzar, sin embargo los Red Devils quieren imponer su calidad para llevarse el botín.

Hora y Canal Celta vs Manchester United

El juego entre Celta vs Manchester United se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España y a las 8:05 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal BT Sport en Inglaterra y por beIN Sports en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras queen los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han hecho muy bien las cosas y están a solamente un paso de la gran final, por lo que no dejarán que se les vaya tan fácil, aunque claramente uno es el obligado y otro el ilusionado. En los pronósticos los españoles parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Red Devils tienen la calidad para conseguir un buen resultado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Manchester United.

Resultado: Celta vs Manchester United [Vídeo Gol Rashford – Resumen] Europa League 2016-2017

Resumen:

Gol de Marcus Rashford. Celta 0-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 4, 2017