Sábado , 27 Mayo 2017
Home > Copas Internacionales > Europa League > Manchester United vence 1-0 al Celta y se acerca a la Final de la Europa League 2016-2017

Manchester United vence 1-0 al Celta y se acerca a la Final de la Europa League 2016-2017

Manchester United vence 1-0 al Celta

El Manchester United impuso su jerarquía para vencer 1-0 a un aguerrido Celta de Vigo que se complicó mucho en esta Europa League 2016-2017.

El partido arrancó con presión del Celta que quería aprovechar su localía, sin embargo el Manchester United empezó a dominar apelando a su mayor calidad, Daniel Wass tuvo los primeros intentos para los españoles, al 21 Pione Sisto estuvo cerca con buen derechazo, por los Red Devils aparecieron Henrikh Mkhitaryan y Jesse Lingard, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el partido se mantenía parejo, la intención estaba del lado de los españoles, pero la calidad era de los ingleses que lograron abrir el marcador al 66 con una gran ejecución de tiro libre de Marcus Rashford que puso el 1-0, tras eso el Celta intentó responder con Iago Aspas, en los últimos minutos adelantó lineas, pero el empate no llegó.

Con esta victoria el Manchester United puso pie y medio en la gran final, aunque la próxima semana en Old Trafford tendrán que revalidar esta victoria cuando reciban a un Celta que saldrá entregado por la sorpresa y por hacer historia en esta Europa League. Celta 0-1 Manchester United.

Manchester United vence 1-0 al Celta y se acerca a la Final de la Europa League 2016-2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Ajax golea 4-1 Lyon

Ajax golea 4-1 Lyon en la ida de las semifinales de la Europa League 2016-2017

El Ajax puso pie y medio en la final de la Europa League 2016-2017 al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *