Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Santos vs Santa Fe [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Santos vs Santa Fe

Santos vs Santa Fe

Partido directo por la calificación nos espera este jueves 4 de mayo cerrando la jornada 4 de la Copa Libertadores 2017, cuando Santos de Brasil busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que prácticamente los pondría en la siguiente fase, pero tendrán que recibir a un Independiente Santa Fe que tendrá que hacer un gran juego si es que quiere dar la sorpresa en su visita al Estadio Urbano Caldeira.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una buena participación en esta Copa tras las primeras 3 jornadas al sumar una victoria y un par de empates. Ahora en casa tienen la oportunidad de prácticamente amarrar su calificación.

Los Cariocas vienen de una buena victoria el fin de semana en la Copa de Brasil logrando vencer 2-0 al Paysandu. Mientras que en su último duelo en la copa se enfrentaron a los colombianos igualando 0-0 en un encuentro muy cerrado.

Por su parte, Santa Fe esta teniendo una Copa bastante irregular su sus números son muestra calar de eso, dado que han disputado 3 juegos logrando una victoria, un empate y han caído derrotados en una ocasión.

Los Colombianos vienen de un duro descalabro el fin de semana en la Liga Águila al ser vencidos de manera clara 3-1 por el Tolima, mientras que en su último juego copero empataron sin anotaciones en casa.

Tanto Santos como Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita poner pie y medio en la fase final; dentro del Grupo 2 encontramos a los brasileños como líderes al sumar 5 unidades, mientras que el Independiente esta colocado en el segundo lugar al cosechar 4 puntos en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de abril en El Campín. Aquel duelo fue sumamente cerrado, con pocas oportunidades en ambos bandos y tras 90 minutos el marcador no se movió igualando 0-0.

Hora y Canal Santos vs Santa Fe

El juego entre Santos vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil, así como a las 7:45 pm hora de Colombia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV en Brasil, así como por Fox Sports para Colombia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Santos vs Santa Fe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran encuentro entre dos equipos de gran calidad que quieren dar el golpe de autoridad que prácticamente los ponga en los octavos de final, aunque saben que para nada será un juego sencillo. En los pronósticos los brasileños parten como amplios favoritos al estar jugando en casa donde suelen ser muy fuertes, sin embargo los colombianos saben que no tienen margen de error y que deben, al menos, rescatar el empate para seguir con posibilidades de calificar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Santa Fe.

Resultado: Santos vs Santa Fe [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Santos 3-2 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 5, 2017