Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: The Strongest vs Sporting Cristal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

The Strongest vs Sporting Cristal

The Strongest vs Sporting Cristal

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 4 en la Copa Libertadores 2017 este jueves 4 de mayo, cuando The Strongest busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los pondría muy cerca de la siguiente ronda, saben que tienen la mesa servida al recibir a un Sporting Cristal que ha pasado muchos problemas y que tendrá que salir por la campanada si quiere seguir con vida, por lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro de The Strongest ha tenido una actuación irregular en las tres primeras jornadas de la competencia al cosechar una victoria, un empate y perder solamente en una ocasión, pero en casa necesitan salir con el botín completo.

El Tigre llega motivado, dado que el fin de semana les toco recibir la visita del Club Petrolero logrando una contundente victoria 5-1 gracias a doblete de Pablo Escobar. En su último partido de copa habían igualado 0-0 ante los peruanos.

Por su parte, el Sporting Cristal ha tenido una actuación muy pobre en las tres primeras fechas, dado que todavía no conocen la victoria con 2 empates y una derrota, saben que de no ganar este jueves se despedirán del torneo.

Los peruanos tampoco la han estado pasando bien en su liga local, vienen de igualar 2-2 ante el Inti Gas en la jornada del fin de semana. Mientras que en su último juego de Libertadores solamente empataron sin goles.

Tanto The Strongest como el Sporting Cristal saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan muchas de sus aspiraciones en este encuentro, el ganador se pondrá cerca de la calificación, mientras que el perdedor se complicará mucho de cara a las dos últimas jornadas de la Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de abril en Perú, en un duelo sin muchas emociones que terminó con un empate final 0-0.

Hora y Canal The Strongest vs Sporting Cristal

El juego entre The Strongest vs Sporting Cristal se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Bolivia, así como a las 6:30 pm hora de Perú; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Sporting Cristal vs The Strongest en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Bolivia, Perú y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONMEBOL que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

The Strongest vs Sporting Cristal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han pasado algunos problemas, con lo que saldrán decididos a sumar el triunfo que los mantenga en la lucha por un boleto a octavos de final. En los pronósticos el Tigre parte como ligero favorito al estar jugando en casa y haber tenido un mejor desempeño, pero los Incas son los obligados, la derrota los dejaría fuera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. The Strongest vs Sporting Cristal.

Resultado: The Strongest vs Sporting Cristal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. The Strongest 5-1 Sporting Cristal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2017