Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 2 Premundial Sub-17 2017

Premundial Sub-17 2017

Premundial Sub-17 2017

Se cierra la actividad de la segunda ronda ya con los 4 equipos calificados al Mundial India 2017, pero este viernes 5 de mayo tendremos a México buscando imponer su jerarquía para conseguir la victoria que les de el boleto a la gran final de este Premundial Sub-17 2017, sin embargo tendrá un duro encuentro cuando se mida a Costa Rica que llega muy motivado y listo para salir con, al menos, el empate en la cancha del Estadio Maracaná.

México vs Costa Rica en VIVO

La selección de México no ha mostrado el fútbol que se espera de ellos, sin embargo han hecho lo suficiente para ya tener su lugar asegurado en el próximo mundial de la categoría, con lo que ahora únicamente estarán buscando su boleto a la final.

Los mexicanos lograron su boleto mundialista el pasado miércoles cuando se enfrentaron a Panamá en un encuentro muy cerrado que definieron con solitaria anotación de Jairo Torres.

Por su parte, Costa Rica ha demostrado que esta trabajando bien sus fuerzas básicas manteniéndose con paso perfecto en este Premundial al sumar 4 victorias en igual número de partidos, por lo que intentarán seguir con ese buen fútbol.

Los Ticos disputaron su último partido el pasado lunes cuando se enfrentaron también a Panamá logrando la victoria 2-1 con goles de José Alfaro y de Karin Arce, por lo que llegan con la motivación a tope.

Tanto México como Costa Rica llegan a este partido ya con su boleto al Mundial en la bolsa, la derrota no los dejaría fuera, por lo que será una buena oportunidad de demostrar su mejor fútbol sin tanta presión, recordando que todavía se están jugando su boleto a la Final del Premundial Sub-17 del próximo domingo donde el ganador se medirá a los Estados Unidos por el título de la CONCACAF.

Hora y Canal México vs Costa Rica

El juego entre México vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Panamá y hora para la República Mexicana, así como a las 7:00 pm hora de San José; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Costa Rica vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVMax para el país anfitrión; en la República Mexicana se podrá ver por TVC Deportes, los ticos los podrán ver por Teletica, mientras que en los Estados Unidos la transmisión será por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido que luce muy atractivo entre dos equipos que llegan ya con el boleto a India y con la única misión de ganar para avanzar a la final. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, sin embargo los Ticos son ligeros favoritos para avanzar a la final tomando en cuenta que el empate les bastaría para avanzar, mientras que los mexicanos necesitan ganar si quieren jugar el domingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Costa Rica.

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 2 Premundial Sub-17 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2017