Written by: Box

Ganador: Yuriorkis Gamboa vs Robinson Castellanos [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Yuriorkis Gamboa vs Robinson Castellanos

Yuriorkis Gamboa vs Robinson Castellanos

Yuriorkis Gamboa, que ha tenido cuatro detenciones de un año o más debido a problemas promocionales o rechazar peleas, peleará por segunda vez en dos meses este 5 de mayo.

Gamboa, ex campeón mundial unificado de peso pluma, se enfrentará a Robinson Castellanos en el evento principal en peso ligero a 10 asaltos del Golden Boy Boxing en la tarjeta ESPN en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, anunció Golden Boy Promotions el viernes.

La cartelera se transmitirá en directo en ESPN2 y ESPN Deportes a partir de las 5 pm PT / 8 pm ET (7 pm de México), con episodios adicionales de cartelera transmitiendo en vivo en ESPN Deportes y streaming en ESPN3 a partir de las 7 pm ET.

La tarjeta se llevará a cabo la noche antes del esperado enfrentamiento entre Chávez Jr vs Canelo Álvarez en el fin de semana del Cinco de Mayo.

Aunque Álvarez y Chávez lucharán en el T-Mobile Arena de Las Vegas, que van a pesar en el MGM Grand Garden Arena, con la tarjeta ESPN que tiene lugar allí un par de horas más tarde.

El peleador de Miami Gamboa (26-1, 17 KOs), un medallista de oro olímpico de Cuba de 2004 que desertó, firmó con Golden Boy en enero y regresó de un despido de 15 meses el 11 de marzo para superar con facilidad a Rene Alvarado.

Ahora Gamboa, de 35 años, está enfrentando a Castellanos (23-12, 13 KOs), de 34 años, de México, quien terminará su propio período de 14 meses sin acción. Él no ha encajonado desde que fue golpeado hacia fuera en la séptima ronda por Oscar Escandon en una lucha interino del título de peso pluma.

También hay otras dos peleas de 10 asaltos programadas para la transmisión. En el co-protagonismo, el peso pluma Abraham López (22-0-1, 15 KOs), 29, de La Puente, California, se enfrentará a Jesús Rojas (24-1-2, 17 KOs), de 30 años, de Puerto Rico, quien Está invicto desde 2008.

Yamaguchi Falcao (12-0, 6 KOs), de 29 años, quien ganó la medalla de bronce para Brasil en los Juegos Olímpicos de 2012, enfrentará a Morgan Fitch (18-0-1, 8 KOs), 34, de Pittsburgh, en Una pelea de peso mediano.

Ganador: Yuriorkis Gamboa vs Robinson Castellanos [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2017