Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

América vs Pachuca

América vs Pachuca

Se cierra la actividad de este sábado 6 de mayo con un gran partido directo por la calificación en la última jornada del Torneo Clausura 2017, cuando el América busque aprovechar su condición de local intentando amarrar su boleto, saben que en casa tienen todo, pero tendrán que recibir a un Pachuca que si quiere seguir con vida deberá salir con todo por las tres unidades, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña buena a pesar de todos los problemas que ha pasado extra-cancha, sin embargo necesitan cerrar con puntos si quieren calificar, dado que en 16 jornadas han sumado 7 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Las Águilas vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Atlas con la mesa servida para amarrar su calificación, sin embargo los Zorros los terminaron venciendo 2-1 a pesar del gol de Oribe Peralta al minuto 88.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un torneo complicado que los tiene más cerca de la eliminación que de la calificación, aun así tienen el boleto en sus manos. Ellos han cosechado 5 triunfos, 6 empates y han perdido en 5 encuentros.

Los Tuzos vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul. Franco Jara los puso adelante, sin embargo les dieron la vuelta y parecía que caerían derrotados, aunque al 93 apareció Óscar «Conejo» Pérez para poner el 2-2 final que los tiene con vida.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita asegurar su boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas en la séptima posición con 24 puntos, el empate o victoria les daría la calificación, una derrota por un gol también les pondría dar el paso, mientras que perder por dos o más complicaría mucho su pase, mientras que los Tuzos son décimos con 21 unidades.

Último partido. Pachuca 3-3 América


Estos dos equipos se dieron un gran partido en la última vez que se enfrentaron el pasado 19 de noviembre en la última jornada del Apertura 2016 en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento autogol de Edson Álvarez y anotación de Franco Jara pusieron al frente a los Tuzos, sin embargo las Águilas lograron darle la vuelta con doblete de Silvio Romero y uno más de Michael Arroyo que parecían perfilarse a la victoria, aunque una pena máxima a tres minutos bien ejecutado por Jara puso el 3-3 final.

La última vez que se midieron en el Coloso de Santa Úrsula fue en enero de 2016 con victoria para el Pachuca 4-2 sobre el América.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se están jugando el todo por el todo por la liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas parten como ligeros favoritos al estar en casa, para, al menos, sumar el empate que les daría la calificación de manera matemática, sin embargo los Tuzos son los que saldrán con mayor obligación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017