Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Liga Española 2016-2017

Barcelona vs Villarreal

Barcelona vs Villarreal

Gran partido nos espera este sábado 6 de mayo continuando con la fecha 36 de la Liga Española 2016-2017, en lo que podría ser la última gran prueba para el Barcelona intentando el cierre perfecto que los mantenga peleando por el título, tendrán que recibir al Villarreal que necesita los puntos si es que quiere seguir en la pelea por Europa, así que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña muy buena que los tiene peleando por el título, aunque saben que si quieren llevarse la corona deberán ganar todos sus partidos restantes, dado que en 35 jornadas han sumado 25 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Blaugranas llegan muy motivados a este partido, dado que la semana pasada consiguieron sumar una valiosa victoria 3-0 sobre el Espanyol en el Derby Catalán gracias a doblete de Luis Suárez y uno más de Ivan Rakitic.

Por su parte, el Villarreal también ha hecho bien las cosas peleando por un lugar en la Champions, aunque igual sabe que no tiene margen de error. Ellos en las 35 fechas previas han sumado 18 triunfos, 9 empates y han caído en 8 juegos.

El Submarino Amarillo esta pasando por un gran momento, dado que en la jornada pasada lograron derrotar 3-1 sobre el Sporting Gijón con doblete de Cedric Bakambu y uno más de Roberto Soldado, en lo que significó su tercera victoria consecutiva, además de que han ganado 5 de los últimos 6 juegos.

Tanto el Barcelona como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 81 puntos, mientras que le Submarino Amarillo esta colocado en el quinto lugar con 63 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Villarreal 1-1 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de enero en al fecha 17 de la actual campaña en el antiguo Madrigal. En aquel enfrentamiento Nicola Sansone puso al frente al Submarino Amarillo a los 50 minutos, sin embargo en tiempo de reposición apareció Leo Messi para salvar el empate 1-1 para los catalanes.

La última vez que se midieron en Camp Nou fue en noviembre de 2015 con contundente victoria 3-0 para el Barcelona sobre Villarreal con doblete de Neymar.

Hora y Canal Barcelona vs Villarreal

El juego entre Barcelona vs Villarreal se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión de partido Villarreal vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran encuentro entre dos equipos de gran calidad que han venido a más en las últimas semanas y que intentarán seguir con ese buen paso de cara a las dos últimas jornadas de la Liga Santander. En los pronósticos claramente los Blaugranas parten como favoritos al estar en casa, pero el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, saldrá «jugado» buscando la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Villarreal.

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2017