Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Cruz Azul vence 2-1 a León en la última jornada del Torneo Clausura 2017

Ha dando arranque la última jornada que abre la etapa de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX y algunos equipos se están despidiendo del torneo, entre ellos está la escuadra de León que recibió en la cancha del Estadio Nou Camp al conjunto del Cruz Azul quienes se llevaron los últimos puntos al vencer a los locales dos goles por uno.

Durante la primera parte del partido León tenía el dominio en el terreno de juego y no esperaron mucho para iniciar la cuenta en el marcador pues lo lograron al minuto 5 gracias a Mauro Boselli sin embargo, la Máquina Cementera no se quedó con los pies cruzados y emparejaron el tablero al 9′ con un gol de Benítez. Cruz Azul continuó atacando el área local y los felinos se defendían, hubo un momento en el que el partido se trabó a la media cancha y los equipos se fueron al descanso sin hacerse más daño.

Al inicio del segundo tiempo del encuentro el árbitro marcó la pena máxima a favor del Cruz Azul pero Yarbrough detuvo el disparo de Mena defendiendo con mucha garra la portería felina pero los visitantes continuaron presionando y al minuto 55 le dieron la vuelta al marcador con una anotación de Francisco Silva. León empezó a presionar pero no lograron regresar a la senda de la victoria y al final sus rivales les arrebataron los puntos.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2017