Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Jaguares desciende a la Liga de Ascenso, Morelia y Veracruz se salvan

Esta noche se disputaron los tres compromisos involucrados en el descenso en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX en donde la escuadra que se despide de esta liga es la de Jaguares de Chiapas que en esta ocasión su historial en el torneo no le ayudó para mantenerse y han bajado a la Liga de Ascenso MX  a pesar de haber vencido con un gol a la escuadra de Atlas en esta última jornada del torneo.

Jaguares dio un gran papel en este último duelo y desde los primeros minutos presionaron en la cancha del Estadio Jalisco y se fueron adelante en el marcador al minuto 10 con un gol de Christian Bermúdez sin embargo, vencer a Atlas no le sirvió para mantenerse en la Liga MX pues con el resultado de Morelia bajaron al Ascenso MX.

La cancha del Estadio BBVA Bancomer fue el escenario de otro de los duelos en donde Morelia comenzó ganando al minuto 30 con un gol de Gastón Lezcano sin embargo Rayados no se quedó con los pies cruzados y les arrebataron la victoria al 85′ con un gol de Dorlan Pabón desde los once pasos pero Monarcas no se dejó vencer fácilmente y al minuto 93 recuperaron la victoria gracias a Raúl Ruidíaz.

Veracruz estuvo en las posiciones de peligro pero para su fortuna se salvó a pesar de haber jugado en casa de los Xolos de Tijuana. El Estadio Caliente no se quedó con ganas de victoria pues los locales se apoderaron de los últimos puntos de esta jornada al vencer 1-0 a sus rivales con un gol de Luis Chávez al minuto 85.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017