Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Final Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Lobos BUAP

Juárez vs Lobos BUAP

He llegado el día, este sábado 6 de mayo disfrutaremos de la gran Final de vuelta del Ascenso MX Clausura 2017 que definirá al campeón y que estará consiguiendo su medio boleto a la primera división. Los Bravos de Juárez intentarán aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, sin embargo tendrán que medirse a unos Lobos BUAP que llegan con ventaja y con la motivación a tope, listos para salir con el título de la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez es uno de los planteles más fuertes de toda la división, pero quieren redondearlo con el título. En casa han tenido un gran desempeño logrando ganar 8 de 11 partidos, con un par de empates y solamente han caído en una ocasión.

Los Bravos lograron derrotar 1-0 a los Dorados en su último partido en casa en la ida de las semifinales del Ascenso. Con ese triunfo mandaría a los tiempos extra.

Por su parte, los Lobos BUAP son el equipo del momento al estar con un gran desempeño. Rafa Puente Jr parece haber encontrado la formula para llevar a su equipo al título. Ellos como visitante han sumado 4 triunfos, 3 empates y han perdido en otros 3 juegos, por lo que únicamente han caído en 3 de los 10 juegos fuera de casa.

Los poblanos demostraron que están para campeones cuando en la vuelta de las semifinales dieron cuenta 4-2 a los Mineros de Zacatecas como visitantes, por lo que intentarán repetir la dosis.

Tanto Juárez como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que han trabajado mucho para llegar a este momento, todo se definirá este sábado donde podremos conocer al equipo que se medirá a los Dorados por el boleto a la Liga MX, mientras que el perdedor tendrá que pasar un año más peleando en la división de plata.

Partido de ida. Lobos BUAP 2-1 Juárez


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado miércoles 3 de mayo en el Universitario BUAP que lució totalmente lleno y que nos dio un partido digno de una final. Los Bravos lograron irse al frente con gol de Leandro Carrijo, sin embargo la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Omar Tejeda, desde el punto penal, y certero cabezazo de Diego Jiménez.

Hora y Canal Juárez vs Lobos BUAP

El juego entre Juárez vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto por internet gracias a las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que llegan decididos a llevarse el título, en 90 minutos o más conoceremos al nuevo monarca del Ascenso que tendrá la gran oportunidad de avanzar a la Primera División. En los pronósticos los Bravos parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo para nada podemos dejar atrás a unos poblanos que realmente están pasando por un buen momento y que intentarán salir, al menos, con el empate que les de el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Lobos BUAP.

Resultado: Juárez vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Final Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de César Cercado. Juárez 0-1 Lobos BUAP:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017