Written by: Box

Ganador: Lucas Matthysse vs Emmanuel Taylor [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Lucas Matthysse vs Emmanuel Taylor

Lucas Matthysse vs Emmanuel Taylor

Gran pelea nos espera este sábado 6 de mayo rumbo al mega-combate entre Canelo vs Chávez Jr, pero antes podremos disfrutar del Showman argentino Lucas Matthysse que tiene la misión de volver a los primeros planos, sabe que esta es su oportunidad y que necesitará salir con una contundente victoria sobre Emmanuel Taylor que tampoco se puede dar el lujo de caer derrotado, con lo que esta la mesa puesta para un gran combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Lucas Matthysse vs Emmanuel Taylor en VIVO

Los fanáticos de la lucha en todo el mundo esperan ansiosamente la próxima mega pelea entre dos estrellas mexicanas en Saul Álvarez y Julio César Chávez Jr. el 6 de mayo en lo que promete ser un entretenido encuentro entre dos emocionantes luchadores. Sin embargo, el evento principal no es la única atracción en esta tarjeta de PPV apilado. El nocaut de Lucas Matthysse (37-4 34KO) estará regresando al ring para enfrentarse al duro Emmanuel Taylor (20-4 14KO’s) como parte de la tarjeta bajo.

A pesar de nunca ganar un título mundial en su carrera, Lucas Matthysse es uno de los mejores super ligeros en los últimos años. Él logró una contundente victoria ante Lamont Peterson cuando Peterson era el campeón IBF reinante. Sin embargo, el título no estaba en juego porque la pelea tuvo lugar por encima de 140 libras. También tiene grandes victorias sobre otros como John Molina, Mike Dallas Jr., Humberto Soto y Ruslan Provodnikov.

Matthysse siempre le gusta presentarse y es un luchador de mente ofensiva que siempre está buscando aterrizar sus duros disparos en sus oponentes para hacerles daño o eliminarlos. Lleva un golpe de golpe de potencia en ambas manos y sabe cómo configurar sus golpes de potencia bien. También suele ser siempre divertido y duradera a pesar de que fue detenido por Viktor Postol en su última pelea. Matthysse se encuentra en 5 ‘6 ½ según boxrec y posee un alcance de 69 pulgadas. No es ningún secreto que para vencer a Matthysse uno tendría que salir de él y trabajar fuera del jab y mantenerlo a distancia. Sin embargo, con el fin de boxeador para llevar a cabo ese tipo de estrategia en su contra, que luchador tendría que tener también algún poder de perforación para mantener a Lucas fuera de él. Matthysse no tiene las manos más rápidas, pero es bueno en el corte del ring y tiene la técnica de sonido.

Emmanuel Taylor por otro lado es un luchador de pelea dura que era un contendiente a los mejores del mundo pocos años atrás. Él tiene victorias sobre Víctor Manuel Cayo y Karim Mayfield, pero también ha estado en el ring con púgiles como Adrien Broner y Antonio Orozco y ha dado buenas cuentas de él mismo. Por lo general le gusta venir después de sus oponentes y por lo general lleva una mentalidad agresiva. Sin embargo, no es un golpe duro y por lo general termina en el extremo perdedor contra la oposición de clase mundial, aunque por lo general siempre logra dar una buena cuenta de sí mismo, incluso en la pérdida. Recuerdo sentado en el ringside para su pelea con Adrien Broner en 2014 en la ciudad natal de los Broners de Cincinnati. Taylor terminó dando a Broner una pelea extremadamente dura con el derribo de Broners siendo un factor decisivo en la lucha en mi opinión. Emmanuel Taylor se encuentra en 5’7 ½ y posee un alcance de 65 pulgadas. Teniendo en cuenta los estilos de estos dos luchadores espero ver una divertida lucha entretenida.

Hora y Canal Lucas Matthysse vs Emmanuel Taylor

Pelea: Emmanuel Taylor vs Lucas Matthysse en VIVO
Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas.
Canal: HBO PPV en Estados Unidos. Televisa y TV Azteca en México. En Argentina y Latinoamérica será por Space.
Hora: 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos. 9:00 pm en México y 11:00 pm en Argentina.

Así que estamos listos para disfrutar de una verdadera pelea de poder a poder entre dos púgiles que tendrán el privilegio de estar en una cartelera que superará el millón de ventas en PPV, por lo que no pueden desaprovechar esta oportunidad. En los pronósticos Matthysse sale como ligero favorito, pero una victoria de Taylor no sería sorpresa. Al concluir la pelea les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador de la noche. Lucas Matthysse vs Emmanuel Taylor.

Ganador: Lucas Matthysse vs Emmanuel Taylor [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017