Written by: Box

Ganador: Marco «Dorado» Reyes vs David Lemieux [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Marco Dorado Reyes vs David Lemieux

Marco Dorado Reyes vs David Lemieux

Este sábado 6 de mayo tendremos una gran función de boxeo estelarizada por el Canelo Álvarez vs Chávez Jr, sin embargo dentro de la cartelera también tendremos otras pelas de PPV, como la de Marco «Dorado» Reyes que intentará dar la gran sorpresa y empezar los festejos mexicanos cuando se mida a David Lemieux que quiere imponer su jerarquía y sumar el triunfo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Marco «Dorado» Reyes vs David Lemieux en VIVO

Muchos consideran que Lemieux es el tercer mejor mediano detrás de Gennady Golovkin y Canelo Álvarez.

Desafortunadamente para los fanáticos de la pelea, Lemieux tiene el oponente más fácil en el papel este sábado en la noche dentro del cartel de PPV.

Lemieux es un año más joven que su oponente y se va a dar alrededor de cuatro pulgadas de altura. Lemieux tiene treinta y tres victorias por KO en su récord, mientras que Reyes sólo tiene veintiséis. Ambos boxeadores han sido detenidos durante sus carreras, como Lemieux tiene dos derrotas por la vía rápida, mientras que Reyes tiene uno.

Reyes no tiene antecedentes amateurs notables y Lemieux es un campeón aficionado canadiense tres veces en Canadá.

Lemieux ha derrotado a Curtis Stevens, Glen Tapia, Hassan N’Dam N’Jikam, Gabriel Rosado, Fernando Guerrero, José Miguel Torres, Héctor Camacho Jr. y Elvin Ayala. Tiene derrotas para Marco Antonio Rubio, Joachim Alcine, y Gennady Golovkin.

Reyes sólo buena victoria fue para Rogelio Medina. Sus pérdidas fueron para Elvin Ayala, Julio César Chávez Jr., Abraham Han y Amilcar Edgardo Funes Melian.

Algunas peleas son llamadas cercanas y difíciles de elegir. Este no es uno de ellos.

Lemieux es el amplio favorito para salir con una victoria, sería una sorpresa mayúscula si el Dorado Reyes consigue dar la campanada y rescatar la victoria, aunque seguramente pondrá el corazón al frente y en una noche mexicana intentará iniciar con la fiesta.

Hora y Canal Marco «Dorado» Reyes vs David Lemieux

Pelea: David Lemieux vs Marco «Dorado» Reyes en VIVO
Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en los Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: HBO PPV en Estados Unidos. TV Azteca y Televisa en México. Space para Latinoamérica.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran pelea, esperemos que sea mucho más pareja de lo que las apuestas indican, el Dorado es la víctima, pero como mexicano saldrá por la sorpresa, aun así Lemieux tiene mucha calidad, sería una catástrofe para sus aspiraciones que caiga derrotado, mientras que la victoria lo pondría en la órbita de un combate ante el Canelo Álvarez, en caso de que el mexicano no quiera pelear ante GGG. Marco «Dorado» Reyes vs David Lemieux.

Ganador: Marco «Dorado» Reyes vs David Lemieux [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2017