Written by: Box

Saúl «Canelo» Álvarez vence por contundente DU a Julio César Chávez Jr

Saúl Canelo Álvarez vence por contundente DU a Julio César Chávez Jr

Saúl Canelo Álvarez vence por contundente DU a Julio César Chávez Jr

Saúl «Canelo» Álvarez demostró que es el mejor peleador del mundo consiguiendo una sólida victoria ante un Julio César Chávez Jr que se vio totalmente superado en el T-Mobile Arena.

Los primeros 3 rounds fueron de estudio, aunque con el Canelo Álvarez dominando las acciones ante un Julio César Chávez que se mostraba pasivo esperando su oportunidad, los 3 primeros episodios fueron para Álvarez.

Venía el cuarto round donde el Canelo Álvarez fue total dominador, conectado con potencia a Chávez Jr que se veía muy superado, así concluyó el round.

Para el quinto y sexto round la tónica se mantenía, aunque Chávez Jr también logró conectar algunos buenos golpes al Canelo, que aun así se mantenía como el dominador de la contienda.

Para el séptimo round, Canelo seguía siendo el dominador conectando prácticamente todas las izquierdas que lanzaba ante un Chávez Jr que se defendía como podía. Para el octavo round Chávez Jr logró conectar algunos buenos golpes, se mostró más suelto, aunque Canelo seguía siendo el que conectaba los mejores golpes.

Para el noveno y décimo round seguía el colofón del Canelo Álvarez que se veía sobrado, dominando a placer a un Chávez Jr que conectaba algunos buenos golpes, sin embargo el Canelo prácticamente había ganado todos los episodios.

Para el onceavo y doceavo episodio Chávez Jr tenía que salir a noquear, sin embargo Canelo Álvarez era el dominador de la contienda, prácticamente se llevó la pelea de campana a campana y venía la hora de las tarjetas.

Llego la hora de las tarjetas donde Saúl «Canelo» Álvarez consiguió llevarse la victoria con las tarjetas 120-108 ganando loas 12 episodios ante un Julio César Chávez Jr que fue dominado totalmente.

Saúl «Canelo» Álvarez vence por contundente DU a Julio César Chávez Jr

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2017