Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Liga Premier 2016-2017

Arsenal vs Manchester United

Arsenal vs Manchester United

Excelente partido de poder a poder tendremos este domingo 7 de mayo continuando con la jornada 36 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a conseguir su pase a la Champions, pero tendrán que recibir a un Manchester United que también llega con la misión de ganar, por lo que esperamos un buen duelo en el Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido un buen torneo, aunque necesitan apretar el paso si quieren terminar entre los punteros, dado que en 33 partidos disputados han logrado sumar 18 victorias, han empatado en 6 juegos y se han visto superados en 9 encuentros.

Los Gunners vienen de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando como visitantes fueron superados 2-0 por el Tottenham, con lo que intentarán recuperar la senda del triunfo ahora que vuelven a casa.

Por su parte, el Manchester United esta teniendo un buen primer torneo de la mano de Mourinho que podría cuidar jugadores de cara a la vuelta de las semifinales en la Europa League. Ellos en 34 juegos han cosechado 17 triunfos, 14 empates y solamente han perdido en 3 partidos.

Los Red Devils vienen de un empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Swansea y no pudieron pasar del empate 1-1, mientras que a media semana tuvieron actividad en la Europa League logrando una valiosa victoria 1-0 sobre el Celta en España con anotación de Marcus Rashford.

Tanto el Arsenal como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se mantienen peleando por un lugar en la Champions; en la tabla general encontramos a los Gunners en la sexta posición con 60 puntos, mientras que los Red Devils son quintos con 65 unidades, los dos a la casa del City que tiene el último puesto de Champions con 66 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester United 1-1 Arsenal


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de noviembre en la doceava fecha de la actual campaña en Old Trafford. En aquel partido los Red Devils consiguieron abrir el marcador a los 68 minutos con anotación de Juan Mata, pero a un minuto del final apareció Olivier Giroud para salvar el empate 1-1 de los Gunners.

La última vez que se midieron en Londres fue en octubre de 2015 con victoria 3-0 del Arsenal sobre el Manchester United con doblete de Alexis Sánchez.

Hora y Canal Arsenal vs Manchester United

El juego entre Arsenal vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica lo podrán ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para pelear por los primeros puestos de la tabla y saben que deben ganar si quieren buscar su objetivo en la recta final de la campaña. En los pronósticos los Gunners parten como favoritos al estar en casa, además de que los Red Devils están más concentrados en la Europa League que en este juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Manchester United.

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Arsenal 2-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017