Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Deportivo vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Liga Española 2016-2017

Deportivo vs Espanyol

Deportivo vs Espanyol

El final acecha a la Liga Santander 2016-2017 puesto que ha comenzado la Jornada 36 y con dos fechas más por disputarse aún es difícil definir al campeón debido a que tanto el Barcelona como el Madrid están compitiendo al tú por tú para poder sostener el trofeo de la Liga. Pero tampoco se han concretado a los conjuntos que estarán en las competiciones europeas, más que el Atlético que tiene prácticamente amarrado al menos la repesca de la Champions, mientras que en el fondo, ya han perdido la categoría tanto el Osasuna como el Granada, pero el Sporting de Guijón tiene pie y medio en el descenso, aunque pretende aferrarse a su última esperanza. Es precisamente uno de los que tienen riesgo, mínimo, el que corresponderá nuestra previa, pues es sobre el duelo que tendrán Deportivo la Coruña vs Espanyol de Barcelona que se realizará en el Estadio Riazor este domingo 7 de mayo.

El Depor se encuentra aún en riesgos de descender ya que se ubica en la decimosexta posición con 32 unidades, aunque solamente la basta un triunfo para salir de dicha zona, mientras que los Periquitos se encuentra en el noveno puesto con 50 puntos.

Como llegan los equipos

Deportivo parece haber olvidado los grandes momentos que pasó en España como en aquella final que disputó en la Champions League sobre el Oporto en la cual terminarían cayendo en el entonces escuadra de Mourinho, pero actualmente solo son recuerdos de lo que fue alguna vez ya que son varias temporadas en las que no camina, y es que desde el nuevo ascenso del ex equipo de Guardado, ha pasado dificultades para entonarse y luchar por los primeros puestos, de hecho ha sido relegado cada vez más en puestos y ahora sus 17 derrotas en contra es lo que los mantiene lejos de puestos europeos, a decir verdad, muy cerca de la zona de descenso y son la sexta escuadra más goleada de La Liga.

Realmente requieren hacer varios cambios para al menos luchar por la media tabla en la próxima temporada para evitar estar como en el presente, en el que apenas cosechan una victoria en sus últimos 5 compromisos y vienen de empatar en casa ante el Osasuna, último en la tabla.

Espanyol, por su parte, tampoco ha tenido una temporada como hubieran deseado y es que sus esfuerzos apenas los han logrado colocar a la mitad de la tabla ya sin posibilidades de luchar por un puesto a los torneos europeos, puesto que la temporada de altibajos que sostuvo durante todo el año les ha pesado. Demostraron números muy parejos, lograban pequeñas rachas de victorias o empates, pero también con derrotas, sin lograr en algún momento un alto desempeño.

De hecho, fue en sus últimas tres apariciones en las que perdió la oportunidad por los primeros puesto, al tener duros rivales por enfrentar, cayeron en propia casa ante el Atlético y el Barcelona, así como un empate de visita, fue suficiente para acabar con sus esperanzas y únicamente les resta el conjunto donde milita el mexicano Diego Reyes cerrar dignamente y pensar en una próxima campaña para tomar revancha.

Hora y Canal Deportivo vs Espanyol

Este partido entre Deportivo la Coruña vs Espanyol de Barcelona comenzará en punto de las 18:30 horas de La Coruña, España, teniendo un horario distinto para las diferentes regiones que nos siguen los aficionados hispanos:
10:30 horas en Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.
11:30 horas para Colombia, Ecuador, Perú y México
12:30 horas en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil
9:30 horas del Pacífico y 12:30 horas en el Este para Estados Unidos.

La transmisión del partido Espanyol vs Deportivo en VIVO se podrá seguir por ESPN en Brasil, SKY Planeta Fútbol en México y en Centroamérica y fuboTV en Estados Unidos. Así mismo, ambos conjuntos publicarán el minuto a minuto por medio de sus redes sociales, principalmente por Twitter, para informar sobre lo sucedido del encuentro a sus seguidores.

Deportivo vs Espanyol en VIVO

Un duelo con poco por jugarse en la recta final del torneo, en el que el Deportivo intentará hacer valer su condición de local con el fin de poder asegurar su salvación en La Liga y evitarse futuros problemas, puesto que solamente requieren de dos unidades para lograr dicha meta. Sin embargo, la escuadra de Diego Reyes intentará hacer un buen papel ya que varios jugadores aún no tienen su lugar seguro la próxima campaña, por lo que deberán llenar el ojo al técnico. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita.

Resultado: Deportivo vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Deportivo 1-2 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017