Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Roma [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Serie A 2016-2017

Milán vs Roma

Milán vs Roma

El cierre de la actividad dominical este 7 de mayo en la jornada 35 de la Serie A 2016-2017 ha deparado un partido sumamente atractivo a jugarse en San Siro entre el Milán y la Roma, equipos de la parte alta de la tabla y que no pueden darse el lujo de perder puntos de cara a la obtención de los objetivos de la campaña.

Cómo llegan los equipos

Los rossoneri tienen 59 puntos y marchan en la sexta posición de la clasificación. Dado que la final de la Copa Italia la disputarán Juventus y Lazio, todo indica que terminar sextos en Italia les bastaría a los de Vincenzo Montella para regresar a los torneos europeos.

Sin embargo, ese sexto sitio está aún por definirse, considerando que Inter (56) y Fiorentina (55) tienen aún amplias posibilidades y que chocan con rivales débiles a priori, como lo son Genoa y Sassuolo respectivamente. Milán cierra, después del juego ante Roma, con Atalanta, Bologna y Cagliari, equipos estos dos últimos que ya no se jugarán nada, pues están salvados del descenso pero tampoco aspiran a Europa; empero, el partido en Atalanta será durísimo ante un rival que solo perdió 3 de local en todo el curso.

Por ello es necesario puntuar ante la Roma y salir del bache futbolístico en el que se encuentran: Milán lleva tres sin ganar y solo salió victorioso en uno de los últimos cinco. Al Inter le empataron el derbi de milagro y luego no pudieron ganar a equipos de la zona baja como Pescara, Empoli y Crotone, por lo que la Roma llega, al menos para las casas de apuestas, como favorita.

El conjunto de Luciano Spalletti tiene que ganar para mantener posibilidades de título, posibilidades que ya son mínimas pues tendría que ganar todos los juegos que le quedan y que Juventus caiga también en todos. Sin embargo, el segundo boleto directo a la UEFA Champions League aún puede arrebatárselo el Napoli, que está apenas un punto por detrás (75 vs 74). Roma cerrará ante Juventus, Chievo y Genoa; mientras que los napolitanos se medirán a Cagliari, Torino, Fiorentina y Sampdoria.

Roma viene de perder como local el derbi ante Lazio por 1-3, aunque tiene tres ganados en fila fuera de casa, anotando la friolera total de 10 goles.

Posibles Alineaciones

Kucka fue expulsado la jornada pasada, por lo que se pierde el partido al igual que los lesionados Abate, Antonelli y Bonaventura (dudas). El once de Montella podría estar conformado por: Donnarumma; Calabria, Zapata, Paletta, De Sciglio; Pasalic, Sosa, Locatelli; Suso, Deulofeu y Carlos Bacca.

Suspendidos por la Roma están Rudiger y Strootman, así que Spalletti colocaría sobre la grama la siguiente alineación: Szczesny; Peres, Manolas, Fazio, Emerson; Paredes, Nainggolan, De Rossi; El Shaarawy, Dzeko y Salah.

Hora y Canal Milán vs Roma

El partidazo de la fecha 35 de la Serie A entre Milán vs Roma se juega este domingo 7 de mayo a partir de las 13:45 horas del centro de la república mexicana (20:45 horas de Italia y España) en el estadio Giuseppe Meazza en San Siro.

El cotejo Roma vs Milán en VIVO será transmitido por la señal de ESPN en México y e resto de Latinoamérica, así como por RAI International en los Estados Unidos.

Milán vs Roma en VIVO

Partido muy intenso el que nos espera, con una Roma favorita para arañar los tres puntos. En el choque de la primera vuelta, la loba se llevó los tres puntos al superar al diavolo por la mínima (Nainggolan). Habrá que tener el ojo puesto en el bosnio Edin Dzeko (25 dianas), quien pelea por el título de goleo con Belotti (25), Icardi (24), Higuaín (23) y Mertens (22). En los últimos tres enfrentamientos en San Siro han anotado ambos y han dado el over de 2,5 goles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Roma.

Resultado: Milán vs Roma [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Milán 1-4 Roma:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017