Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pumas vs Puebla [Vídeo Gol Torres – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Pumas vs Puebla

Pumas vs Puebla

Partido de mero trámite tendremos este domingo 7 de abril siguiendo con la última jornada de la última fecha en el Torno Clausura 2017, cuando los Pumas busquen despedirse de su afición con un triunfo en una temporada que ha sido muy dura para ellos, pero tendrán que recibir a un Puebla que quiere sumar ya pensando en el descenso del próximo año, con lo que esperamos a dos equipos liberados este domingo en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un torneo muy duro que los tiene ya eliminados de toda posibilidad de avanzar a la liguilla, dado que en 16 jornadas apenas han podido cosechar 5 triunfos, 3 empates y se han visto superados en 8 encuentros, con lo que únicamente intentarán cerrar con triunfo.

La UNAM esta pasando por un cierre complicado perdiendo 4 de los últimos 5 partidos, además de que no ha ganado en ninguno de ellos. En la jornada pasada fueron goleados 4-0 por el Morelia.

Por su parte, Puebla tampoco tuvo el torneo que hubiese deseado, aunque logró su objetivo principal que era mantener la categoría. Ellos han sumado tan solo 3 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 9 juegos.

Los Camoteros vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando en casa fueron vencidos 1-0 por el Necaxa ligando derrotas, además de que en sus últimos 8 partidos solamente han ganado en una ocasión.

Tanto los Pumas como el Puebla saben que ya no hay nada que pelear en esta última fecha, ambos están eliminados y solamente querrán darle esta victoria a sus aficionados; en la tabla general encontramos a la UNAM en la ante-penúltima posición con apenas 18 puntos, mientras que La Franja es último con 13 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 0-3 Pumas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de noviembre en la última fecha del Apertura 2016 en el Cuauhtémoc. En aquel partido la UNAM consiguió una sólida victoria 3-0 gracias a doblete de Pablo Barrera y uno más de Matías Britos.

La última vez que se midieron en CU fue en enero de 2016 con una sorpresiva victoria para el Puebla 1-0 sobre Pumas gracias a solitaria anotación de Matías Alustiza.

Hora y Canal Pumas vs Puebla

El juego entre Pumas vs Puebla se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos la contienda dará inicio a partir de las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Pumas vs Puebla en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan ya sin nada que pelear, eso nos podría dar un juego espectacular, con jugadores intentando ganarse su lugar para la próxima temporada en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UNAM parte como favorito al estar jugando en casa, sin embargo los Camoteros saldrán con todo buscando mejorar un poco esta terrible campaña. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Puebla.

Resultado: Pumas vs Puebla [Vídeo Gol Torres – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Francisco Torres. Pumas 0-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017