Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Juventus vs Mónaco [Vídeo Goles – Resumen] Semifinal Champions League 2016-2017

Juventus vs Mónaco

Juventus vs Mónaco

Se busca al primer finalista de la Champions League 2016-2017 cuando este martes 9 de mayo la Juventus busque concluir su obra y sellar su boleto a Cardiff, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a un Mónaco que llega con la misión de hacer la proeza, para ello saldrá entregado buscando goles en su visita a la cancha del Juventus Stadium en Turín.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una gran campaña que parece perfilarlos a la final de esta Champions, además de que en la liga marchan como punteros, con lo que prácticamente tienen también el Scudetto en la bolsa, aunque viene lo más difícil de la campaña.

La Juve viene de perder su gran racha de victorias consecutivas en casa el fin de semana cuando recibieron al Torino que estuvo a nada de llevarse la victoria, sin embargo anotación de Gonzalo Higuaín al minuto 90 terminó sellando el 1-1 final.

Por su parte, el Mónaco ha sido la gran revelación europea con un equipo muy joven que los tiene cerca del título en la Ligue 1 de Francia, mientras que están entre los cuatro mejores de Europa, pero seguramente no se conforman.

Los del Principado vienen de una sólida victoria el fin de semana cuando como visitantes golearon 3-0 al Nancy gracias a un autogol y par de anotaciones de Bernardo Silva y Thomas Lemar.

Tanto la Juventus como el Mónaco saben de la importancia de este partido, dado que ambos clubes están a la puerta de la final y seguramente no querrán dejarlo ir tan fácil, aunque claramente la Vecchia Signora estando en casa y con ventaja tiene todo para avanzar, mientras que los franceses tendrán que hacer el mejor partido de sus vidas para revertir lo acontecido en la ida.

Partido de ida. Mónaco 0-2 Juventus


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado miércoles en el Stade Louis II en un encuentro emocionante, donde el Mónaco buscó las oportunidades, sin embargo fue la calidad de la Vecchia Signora la que salió a flote gracias a un par de buenos goles de Gonzalo Higuaín que los tiene con pie y medio en la final.

Hora y Canal Juventus vs Mónaco

El juego entre Juventus vs Mónaco se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local Italia, así como de Francia y España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Mónaco vs Juventus en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y de Fox Sports para México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará e las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Mónaco en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran encuentro entre dos equipos de gran calidad que con todo merecimiento se encuentran en esta semifinal, sin embargo ambos saben que al terminar este encuentro solamente uno podrá seguir su camino rumbo a Cardiff donde peleará por el título. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora parte como favorito al estar en casa y tener ventaja, sin embargo los del Principado tienen la capacidad goleadora para meterle un susto a los italianos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Mónaco.

Resultado: Juventus vs Mónaco [Vídeo Goles – Resumen] Semifinal Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2017