Written by: Copas Internacionales

Resultado: Atlético Nacional vs Chapecoense [Vídeo Goles – Resumen] Recopa Sudamericana 2017

Atlético Nacional vs Chapecoense

Atlético Nacional vs Chapecoense

Se juega el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2017 con un olor a nostalgia este miércoles 10 de mayo, cuando el Atlético Nacional busque aprovechar su condición de local para revertir el marcador y alzarse con un nuevo trofeo, pero sabe que tendrá un encuentro complicado al recibir a un Chapecoense que que vuelve a Colombia con la misión de levantar el título en el Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional es el vigente campeón de la Copa Libertadores, además de que se encuentran luchando por recuperar el título en Colombia donde marchan como líderes de la Liga Águila al sumar 44 puntos en 16 jornadas.

Los Verdolagas vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar al Cortuluá 1-0 gracias a solitaria anotación de A. Rodríguez, en lo que fue su quinta victoria consecutiva en todas las competencias.

Por su parte, el Chapecoense logró su primer título internacional en su historia al proclamarse en la Copa Sudamericana tras el incidente donde prácticamente todo el equipo perdió la vida. Vienen de coronarse campeones del Campeonato Catarinense.

El Chape viene de caer derrotado en la jornada del fin de semana en su Campeonato Estatal siendo vencidos 1-0 por el Avaí, así que intentarán reencontrarse con la victoria.

Tanto el Atlético Nacional como el Chapecoense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que les permita alzarse como el mejor equipo de Sudamérica, la serie se encuentra muy abierta tras lo acontecido en la ida, por lo que cualquier cosa podría pasar este miércoles.

Partido de ida. Chapecoense 2-1 Atlético Nacional


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de abril en el encuentro de ida de esta serie en la Arena Condá. En aquel partido Reinaldo puso al frente a los brasileños con una buena ejecución de penal al minuto 24, sin embargo Macnelly Torres logró el empate al 59, el encuentro se mantuvo parejo, hasta que al 74 apareció Luiz Otavio para darle el triunfo al Chape.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Chapecoense

El juego entre Atlético Nacional vs Chapecoense se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia, así como a las 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chapecoense vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para Brasil, así como por Fox Sports para Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Chapecoense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con el título, saben que será un encuentro duro, pero que jugando al máximo nivel tienen para llevar un nuevo trofeo a sus vitrinas. En los pronósticos los Verdolagas parten como favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, sin embargo el Chape llega con ventaja e intentarán mantenerla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Chapecoense.

Resultado: Atlético Nacional vs Chapecoense [Vídeo Goles – Resumen] Recopa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Atlético Nacional 4-1 Chapecoense:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 10, 2017