Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Southampton vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Premier 2016-2017

Southampton vs Arsenal

Southampton vs Arsenal

Gran partido nos espera este miércoles 10 de mayo en la disputa de la jornada 26, pendiente desde hace varias semanas, en la Liga Premier 2016-2017, cuando el Southampton busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ubicarse en la parte alta de la tabla, sin embargo tendrán que recibir a un Arsenal que quiere la victoria que les permita mantenerse en la lucha por la Champions, así que esperamos un gran duelo en el St Mary’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Southampton ha tenido una buena campaña olvidándose por completo del tema del descenso, aunque también los puestos europeos están fuera de su alcance, dado que en 34 partidos han sumado 11 victorias, 9 empates y han caído derrotados en 14 ocasiones.

Los Santos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Liverpool y tras 90 minutos el marcador no se movió sellando el 0-0 final.

Por su parte, el Arsenal ha tenido un buen torneo manteniéndose en la lucha por un boleto a la próxima Champions League. Ellos han logrado sumar 19 triunfos, 6 empates y se han visto superados en otros 9 encuentros.

Los Gunners llegan muy motivados a este encuentro, dado que el fin de semana lograron una valiosa victoria 2-0 sobre el Manchester United gracias a los goles de Granit Xhaka y Danny Welbeck, por lo que intentarán seguir con ese buen funcionamiento.

Tanto el Southampton como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en una buena posición rumbo a las últimas jornadas; en la tabla general encontramos a los Santos en la décima posición con 42 puntos, mientras que los Gunners se ubican en la sexta posición con 63 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Southampton 0-5 Arsenal


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de enero en la FA Cup en esta misma cancha del St Mary’s Park con una sólida victoria de los Gunners que aplastaron 5-0 a The Saints gracias a doblete de Danny Welbeck y hat-trick de Theo Walcott.

La última vez que se midieron en la liga fue en septiembre de 2016 en Emirates Stadium con victoria para el Arsenal 2-1 sobre el Southampton.

Hora y Canal Southampton vs Arsenal

El juego entre Southampton vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Southampton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier Legaue.

Southampton vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar las tres unidades que les permitan buscar un gran cierre en Inglaterra. En los pronósticos los Gunners son amplios favoritos, sin embargo los Santos están en casa y buscarán darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Arsenal.

Resultado: Southampton vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Southampton 0-2 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 10, 2017